UEFA Champions League 2010-2011: Bayern Munich vs Inter de Milan [FIN DEL PARTIDO]

BAYERN MUNICH 2 - INTER 3

Resultado Final: Bayern Munich 2 – Inter de Milan 3

Inter se clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras eliminar como visitante por 3 a 2 al Bayern Munich, de Alemania, último subcampeón.

Reeditando la final de 2010, en el estadio Allianz Arena, el Bayern Munich tenía todas las posibilidades de tomar venganza ante un Inter golpeado por la derrota 0-1 en la ida, pero en el final, recibiría la misma amargura, otra vez.

La noche comenzó soñada para el Inter, ya que el camerunés Samuel Eto´o emparejó de inmediato el resultado global con una gran definición. Sin embargo, la alegría no duraría demasiado.

Los alemanes reaccionaron y tras dos errores defensivos del Inter dieron vuelta el marcador. A los 20 minutos Mario Gomez aprovechó una falla del arquero Julio Cesar y diez minutos más tarde, Thomas Müller, recibiendo una asistencia sin intención de Lucio, estableció la diferencia de 2-1.

La diferencia de dos goles tranquilizaba al equipo local rumbo a los vestuarios y obligaba al preocupado entrenador Leonardo a buscar nuevas variantes ofensivas para modificar el resultado.

Y la clave llegó en el minuto 63, después de una notable intervención de Julio Cesar tras un potente remate de Gómez que acababa las ilusiones del neroazzurri. Un minuto después, Snejder revivió al Inter con un soberbio disparo desde la puerta del área, dejando sin reacción al arquero Kraft.

El suspenso se apropió del estadio en los minutos finales y la frustración se haría casi total en el minuto 88, momento en el que Pandev definió con tremenda calidad la asistencia de Eto´o, protagonista de los tres goles de su equipo. Fue 3-2, clasificación a cuartos y un final a todo festejo para el Inter, que rió último. Y mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s