UEFA Champions League 2010-2011: Real Madrid vs Lyon [FIN DEL PARTIDO]

REAL MADRID 3 - LYON 0

Resultado Final: Real Madrid 3 – Lyon 0

Real Madrid acabó, este miércoles, con su particular maldición al clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras ganarle 3-0 al Olympique de Lyon en el partido de vuelta de los octavos de final del torneo continental, en el Santiago Bernabéu de Madrid.

El gol del brasileño Marcelo en el minuto 37, tras recortar en el área a un defensa francés, abrió el camino de la victoria blanca, que rubricaron Karim Benzema (66) y el argentino Angel Di María (76), dando una clasificación, que acabó con una maldición de seis años en los que el Real Madrid no había pasado hasta esta etapa de la competición.

Marcelo tomó el balón en una banda, se lo pasó a Cristiano Ronaldo, que se lo devolvió para que el brasileño se fuera hacia el área, recortara a un defensa y, solo ante Lloris, soltara un tiro imparable (37) poniendo en ventaja a un Real Madrid que intentaba llevar las riendas del partido.

Casillas sólo tuvo un auténtico momento de presión en el minuto 21, cuando Aly Cissokho dejara atrás el balón a César “Chelito” Delgado, que sacó un tiro cruzado raso que paró el meta blanco echándose al suelo.

Los merengues empezaron a presionar más y a tratar de salir al contraataque, en uno de los cuales llegó el segundo tanto del Real Madrid, obra de Benzema, el gran goleador del equipo español en el torneo continental.

De nuevo Marcelo recuperó el balón en la banda en el medio campo para soltar un pase largo, que recogió Benzema para irse a velocidad y marcar el segundo contra su ex equipo (66).

El francés marcó así su sexto gol en la Liga de Campeones, e la que sigue siendo el máximo goleador de su equipo.

Este segundo tanto logró desconcertar al equipo francés, que diez minutos más tarde vio cómo Mesut Ozil dejaba de cabeza un balón a Di María, quien lo levantó ante la salida de Lloris anoatnd el 3-0 (76).

Sin embargo, “San Iker” apenas tuvo que trabajar en un partido emotivo para los blancos, ya en cuartos de la máxima competición continental de clubes seis años después de la última vez, y por el mensaje de ánimo enviado al jugador del Barcelona Eric Abidal, quien será operado el jueves de un tumor en el hígado.

One response to “UEFA Champions League 2010-2011: Real Madrid vs Lyon [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s