Sudamericano Sub 17 Ecuador 2011: Perú vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

PERU SUB17

Resultado Final: Perú 2 – Bolivia 4

Bolivia ganó 4-2 a Perú en el Sudamericano Sub 17 que se juega en Ecuador, en un partido donde quedó demostrado que el conjunto que dirige Juan José Oré es dueño de un fútbol obsoleto. Silva en tres oportunidades y Banegas, marcaron para los altiplánicos, mientras Flores con dos tantos descontó para Perú.

Bolivia se mostró con mayor ímpetu en el campo de juego durante los minutos iniciales. La primera en el marcador se mostró al minuto 13, Robert Silva remató de larga distancia y dejó sin reacción al golero nacional Alejandro Duarte, quien solo observó como el balón se clavó al fondo de sus redes.

La reacción de Perú llegó por parte de Edison Flores (21’). El ‘jotita’ se metió entre los centrales del altiplano y ensayó un remate cambiado que dejó sin reacción al portero Pedro Galindo marcando la igualdad en el Olímpico de Riobamba.

El cuadro de Oré, con mas ganas de fútbol, anotó el tanto de la ventaja al minuto 28. Tras una jugada de lujo, Alexander Ponce habilitó quiso disparar al arco, es ‘planchado’ y el rebote lo toma de media tijera el goleador Edison Flores, quien con un toque sutil del esférico dio la vuelta al marcador y puso arriba a la blanquirroja.

El cuadro boliviano no bajó los brazos y al minuto 62, el goleador del torneo, Silva, cobró un tiro libre que ningún hombre de la barrera lo desvió y el balón ingreso al arco sorprendiendo al guardameta Duarte que algo más pudo hacer en la acción.

La sorpresa del partido llegó 6 minutos más tarde. Luis Banegas (68’) aprovechó un rebote dentro del área chica de Perú y remató con firmeza para voltear el marcador y revitalizar las aspiraciones de clasificación de los bolivianos.

Al final del tiempo reglamentario, Bolivia liquidó a Perú con un tiro de larga distancia de Silva (91’) que encontró al portero Duarte a medio camino. Perú quedó eliminado del Sudamericano a falta de un partido por jugar ante Uruguay en la fecha final.

SÍNTESIS:

PERÚ (2): Alejandro Duarte; Renato Tapia, Wilson Vizconde, Brayan Arana, Horacio Benincaza, Carlo Urquiaga, Wilder Cartajena, Alexander Ponce, Raziel García; Andy Polo, Edison Flores. DT. Juan José Oré.

BOLIVIA (4): Pedro Galindo; Francisco Rodríguez, Elías Pedraza, José Sagredo, Enrique Áñez, Jesús Azogue, Jorge Alpire, Dany Bejarano, Robert Silva (TA); Alex Pontons, Mauricio Vargas. DT. Douglas Cuenca.

GOLES: Flores, 21′, 29′ (P); Silva 13′, 61 y 90′, Banegas 68′ (B).

CAMBIOS: Vargas x Azogue a los 46′, Román x Banegas a los 73′ (B). Tapullima x Arana a los 64′. Larrauri x Ponce a los 69′, García x Tapia a los 71′ (P).

AMARILLAS: Silva (B). Arana, García (P).

ROJAS: No hubo.

ÁRBITRO: Maykel Gómez (Venezuela)

2 comentarios en “Sudamericano Sub 17 Ecuador 2011: Perú vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s