PPK recibe apoyo de sus redes sociales de todo el mundo

PPK PRESIDENTE 2011

En un evento sin precedentes en la política peruana Pedro Pablo Kuczynski, PPK, volvió a marcar la pauta con los jóvenes electores peruanos al participar de un evento que nació en las redes sociales y que escaló a adhesiones de seguidores prácticamente en todo el Perú y el mundo, y que concluyó esta noche con un mitin ante dos mil jóvenes entusiastas en la plaza principal de Barranco en Lima.

Con el nombre de YO NO HE SIDO ENCUESTADO, Ana María Guerrero, una joven universitaria seguidora en Facebook de PPK creó hace una semana este evento en el que invitó a una concentración en la plaza central del distrito de Barranco.

En respuesta a esto, y en un marco impresionante, cerca de dos mil jóvenes entusiastas, vistiendo polos color fucsia y blancos, junto con los ya conocidos PPKuys, bandas de música y con el PPKamión se reunieron para mostrar su apoyo a PPK y su rechazo a la manipulación de ciertas encuestadoras que hasta hace unos días ponían a PPK en 5%.

El evento no sólo se desarrolló en el distrito de Barranco, en Lima, sino que durante el día desde diversas ciudades del mundo como Londres, New York, Santiago, Toronto, Panamá, Miami, Roma, etc., desde otros distritos de Lima como San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo, Magdalena, etc., o ciudades del Perú Arequipa, Huancayo, Huánuco, Tacna, Moquegua, Trujillo, Piura, etc., cientos de seguidores enviaron durante todo el día de hoy fotos en las que se les ve vistiendo con los colores blanco y fucsia, y saludando esta iniciativa y al candidato PPK.

PPK habló y dijo a los jóvenes “todos dicen que ustedes son el futuro pero yo les digo que ustedes son el presente y que el cambio ya lo están haciendo”. Estuvo acompañado de los candidatos al congreso Alberto Beingolea, Claudia Cantella, Gabriela Pérez del Solar, así como de su vice presidenta Marisol Pérez Tello.

PPK es el político peruano más popular en las redes sociales donde su página oficial en facebook superó ya los 155 mil seguidores que han generado más de 40 millones de vistas en los últimos 30 días.

3 comentarios en “PPK recibe apoyo de sus redes sociales de todo el mundo

  1. Voy a votar por PPK,…por que considero que necesitamos un presidente con preparacion profesional para el cargo, Empresario, para que maneje al Peru como una empresa de todos en el que todos debemos salir venificiados. Primero NOSOTROS, luego, NOSOTROS y finalmente NOSOTROS. Un presidente que cuide el medio ambiente, que frente a los inversionistas del exterior consiga los mayores veneficios para PERU. …PPK,…no me defraudes,..no te imagino como un apasionado del Peru, pero si como un hombre de vision,… quiero y exigo respeto a nuestro pais, a la gente , al medio ambiente, a su tradicion y su deseo no solo de salir adelante sino a ser los mejores.

    Me gusta

  2. Sin lugar a dudas el mejor candidato a ocupar la presidencia, votar por Toledo sería elegir por los mismos errores ya conocidos, por Keiko o Humala, es votar en contra de la democracia y por último del nacionalismo no se saca nada bueno.
    PPK ,experiencia a nivel internacional, educación y más educación.

    Me gusta

  3. Simpatizantes del Sr. Toledo y Sr. Castañeda, apoyen a PPK,es el único que va en ascenso, lamentablemente sus candidatos cada vez están más relegados, aunque también representaban una buena opción. Ahora es el momento de opoyar la DEMOCRACIA, ante el riesgo de un gobierno de Humala o Keiko. Si no lo hacemos así, perderemos lo logrado hasta ahora. Es hora de un voto estratégico por el PERÜ que todos queremos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s