Prensa española resalta potencia y espíritu incansable de Juan Manuel Vargas

JUAN MANUEL VARGAS

La prensa española destacó la potencia y el “espíritu incansable” del peruano Juan Manuel Vargas de la Fiorentina de Italia como cualidades que incidirían en su posible fichaje al Barcelona conducido por Josep Guardiola.

“Pep Guardiola, que cuenta en esta posición con Maxwell y Adriano, buscaría, según apuntan en Italia, reforzar el lateral izquierdo y se ha fijado en el potente jugador peruano que se caracteriza por su calidad en el golpeo y su espíritu incansable”, señala el diario As de España.

Asimismo, el medio madrileño da cuenta de que Vargas es un “jugador polivalente que puede actuar en cualquier posición del flanco izquierdo”.

Incluso alude que la Gazzetta Dello Sport de Italia indica que aunque el equipo catalán todavía no encuentra reemplazante para el francés Eric Abidal, es inminente el arribo Vargas al club donde milita el extraordinario delantero argentino Lionel Messi.

El medio italiano anotó que en la operación del traspaso de Vargas al cuadro dirigido por Pep Guardiola entraría a figurar el canterano Bojan Krkic.

Sin embargo, por ahora aún no se define la situación del peruano con el conjunto viola que invirtió 13 millones de euros para ficharlo por cinco temporadas, tras su paso por la Catania de Sicilia.

Vargas, quien ha sabido ganarse a los ‘tifosi’ de la “Fiore”, registra desde su llegada, en la temporada 2008-09, once goles tanto en competencias locales e internacionales.

Juan Manuel Vargas, de 27 años de edad, ha militado en Universitario de Deportes de Perú (2002-2004), Club Atlético Colón de Argentina (2005-2006) y Calcio Catania de Italia (2006-2008).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s