Red de Peruanos en el Extranjero apoyan a PPK

RED DE PERUANOS EN EL EXTRANJERO PPK

Es importante fijar el concepto -en honor a la verdad- que la postulación de PPK es absolutamente legal, que las observaciones a la nacionalidad han sido vistas ya por el JNE en dos oportunidades y por el Tribunal Constitucional quienes se han pronunciado concluyentemente señalando que, como ciudadano peruano, está totalmente habilitado y que un pasaporte adicional no impide ser candidato a la presidencia del Perú.

Muchos peruanos tienen un segundo pasaporte lo que no los hace menos peruanos. Alineación al centroEl caso de nuestro ilustre Mario Vargas Llosa -Premio Nobel de Literatura- es un ejemplo claro de una situación similar.

Los ataques sólo buscan distraer la imparable subida en las preferencia populares de PPK y la inminente caída del que se creía fijo, en la segunda vuelta, hasta hace muy poco.

Es por ese motivo, que la Red de Peruanos en el Extranjero, se ha pronunciado apoyando a PPK, piediéndole que no renuncie a su doble nacionalidad para evitar la discriminación constitucional.

3 comentarios en “Red de Peruanos en el Extranjero apoyan a PPK

  1. un pasaporte de esta parte del mundo no vale una mierda fuera del contienente y para trabajar para el estado en otras partes se requiere doble nacionalidad…o encima los inmigrantes deben ser todos unos come mierda, porque al serrano adicto de Toledo le da la puta gana….
    dales duro PPKuy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s