Amistoso Internacional: Estonia vs Uruguay [FIN DEL PARTIDO]

ESTONIA 2 - URUGUAY 0

Resultado Final: Estonia 2 – Uruguay 0

Los “charrúas” perdieron por 2-0 ante Estonia, en un estadio que presentó un terreno de juego tapado de nieve. Los locales encontraron dos goles en cuatro minutos por parte de Vassiljev, quien contó con la complicidad del arquero Juan Castillo.

Uruguay padeció en la nieve de Estonia y redondeó una de sus peores performances de la era Tabárez. Generando escasas ocasiones de gol y sin lograr hacer pie en un terreno tapado de nieve. De arranque se notó que Edinson Cavani fue sustituido por Abel Hernández, en una función de delantero devenido para conformar un 4-4-2 con velocidad en los costados.

En definitiva los dos buscaban la ventaja por la derecha de su ataque, pero sin éxito. Ordenado en su campo estaba el elenco de Estonia, con algunos elementos interesantes a la hora de salir al ataque como Enar Jaager y Konstantin Vassiljev.

Éste último fue el encargado de abrir el score a los 60′ con un disparo desde afuera del área que contó con la complicidad de Juan Castillo. El arquero uruguayo no pudo contener un remate recto que le pasó por encima del cuerpo tras picar normalmente y sin desviarse en nadie.

Cuatro minutos más tarde llegó el segundo. Vassiljev levantó un córner al primer palo, Sebastián Abreu le erró a la pelota cuando fue a despejar y Castillo no reaccionó con la pelota muy encima. Otro gol insólito que la celeste le regaló a un discreto conjunto estón que luego se dedicó a defenderse.

Alineaciones:

ESTONIA: Sergei Pareiko, Andrei Sidorenkov, Raio Piroja, Taavi Rahn, Enar Jaager, Dmitri Kruglov (63′ Tarmo Kink), Aleksandr Dmitrijev (78′ Andres Oper), Ats Purje (58′ Sander Puri), Martin Vunk, Jarmo Ahjupera (56′ Vjatseslav Zahovaiko) y Kaimar Saag (57′ Konstantin Vassiljev). Director técnico: Tarmo Ruutli.

URUGUAY: Juan Castillo, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Mauricio Victorino, Jorge Fucile (68′ Andrés Scotti), Diego Pérez (68′ Sebastián Eguren), Egidio Arévalo Ríos, Gastón Ramírez (55′ Alvaro Pereira), Abel Hernández, Sebastián Abreu (68′ Sebastián Fernández) y Diego Forlán. Director técnico: Oscar Tabárez.

Montevideo Portal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s