PPK: “Le estamos ganando a Humala en el sur, su gran bastión”

PPK PRESIDENTE!

El candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski visitó hoy el asentamiento humano Los Ángeles, en San Juan de Lurigancho, donde antes de comentar las últimas encuestas optó por reiterar sus propuestas para los sectores menos favorecidos del país, como la implementación de servicios públicos, tales como pistas, luz, agua y desagüe.

Respecto a los resultados de los últimos sondeos, que lo colocan en un cuarto lugar, después de Ollanta Humala, Keiko Fujimori y Alejandro Toledo, PPK se mostró confiado en pasar a segunda vuelta.

“LE GANO A HUMALA”

Sobre su adversario de Gana Perú, Kuczynski aseguró estar mejor posicionado que él en el sur del país.

“Le estamos ganando a Humala en el sur que es su gran bastión, como Cusco y Arequipa (…) en Puno estamos subiendo fuerte también”, respondió en entrevista al noticiero “Primera Noticia”.

“Estoy absolutamente seguro que le gano a Humala bien fuerte (…) el Perú quiere la prosperidad”, agregó.

¿Y qué hará ahora para mejor su intención de voto en las zonas rurales del país? El candidato respondió que un grupo de gente de su partido está viajando por Apurímac, Cusco y Puno para divulgar su programa Agro Próspero, que consiste en dar acceso a crédito, semillas mejoradas, un fondo de garantía para la cosecha, caminos e información de mercado.

“YO ALEGRO LA CAMPAÑA”

En otro momento dijo no sentirse aludido por el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, quien calificó de “torneo de payasadas” el último tramo de la campaña electoral.

“Yo estoy alegrando la campaña”, opinó.

También aceptó haber compartido un aperitivo con el presidente Alan García durante el reciente cumpleaños de un amigo en común, tal como informó un portal de noticias. Pero negó haber conversado con él sobre asuntos electorales.

2 comentarios en “PPK: “Le estamos ganando a Humala en el sur, su gran bastión”

  1. Humala es lo pero que le podria pasar al Peru, espero que los peruanos no crean en sus mentiras, el tendra el apoyo del Ejercito dara un golpe y se quedara como chavez hasta

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s