Reciben a PPK a ritmo de cajón en el famoso callejón del Buque de La Victoria

PPK PRESIDENTE

Al ritmo de una batucada, casi un centenar de jóvenes de todas las edades acompañaron al candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, a recorrer la alameda Chabuca Granda, en el cercado de Lima.

Junto a la ola juvenil, una decena de PPKuys hicieron de las suyas durante el recorrido de PPK. El candidato presidencial aprovecho el momento para tener un contacto persona a persona con cientos de limeños que se encontraban disfrutando una tarde de domingo en esta conocida alameda.

Un artista ambulante le pidió a PPK que de llegar a la presidencia pueda velar por todos aquellos que como él trabajan en las calles para llevar a su hogar el alimento diario.

Luego de la caminata, PPK abordó una camioneta y recorrió en caravana las principales calles del centro de Lima, siempre acompañado por su comando juvenil. A su paso, recibió innumerables muestras de apoyo y simpatía a su postulación.

La caravana culminó en el distrito de La Victoria en donde PPK fue invitado por la última descendiente de la famosa Valentina de Oro a pasar al tradicional y legendaria Quinta El Buque. Allí lo recibieron en medio de aplausos y a ritmo de cajón y música afro peruana. PPK incluso se atrevió a bailar festejo.

En breves declaraciones a la prensa, PPK dijo que las encuestas son fotos del momento y que conforme pasen los días irá creciendo su candidatura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s