Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Noticias > Eliminatorias Eurocopa 2012: Lituania vs España [FIN DEL PARTIDO]

Eliminatorias Eurocopa 2012: Lituania vs España [FIN DEL PARTIDO]

LITUANIA 1 - ESPAÑA 3

Resultado Final: Lituania 1 – España 3

El campeón del mundo bajó de su nube de la peor manera. España dejó los lujos a los que se acostumbró en los últimos tiempos y su selección sufrió como cualquier mortal. Esta tarde visitó a Lituania en un ‘potrero’. El estadio Dariaus ir Gireno de Kaunas se encontraba en pésimas condiciones para este partido.

Ante la adversidad, la ‘Furia Roja’ debió hacerse grande y logró sumar tres puntos más de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, al vencer a la dura Lituania por 3 a 1.

Los de la “Madre Patria” comenzaron dominando el encuentro a su antojo. Así, apenas a los 19 minutos, Xavi Hernández puso el primero. El volante del Barcelona la pescó de fuera del área, la pelota se desvió ligeramente en un defensa, y se coló en el arco lituano.

Todos suponían que los campeones del mundo ampliarían su dominio pronto, pero no la tuvieron tan fácil. Los lituanos empezaron a hacer respetar la casa y a aprovechar el mal estado de su cancha. Así, poco a poco, empezaron a meter a España en su cancha.

Pese a ello, los lituanos no generaron demasiadas ocasiones de gol en la primera parte y no pudieron anotar el gol del empate.

Ni bien inició el complemento, a los 57 minutos, Marius Stankevičius puso el sorpresivo empate con un remate fortísimo de fuera del área.

Pero la alegría no duró mucho para los locales. A los 70”, Tadas Kijanskas, en su afán por despejar un pase para Fernando Llorente, la clavó en su propio arco. Como la cereza del pastel, a los 83 minutos, Juan Mata marcó el tercero y puso la tranquilidad.

España sigue imparable y lidera fácil el grupo I de las Eliminatorias a la Eurocopa. La “Furia” tiene 15 puntos, en 5 partidos jugados. Solo una desgracia lo dejaría fuera de la próxima Eurocopa.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores