Base de Perú Posible de Huánuco abandona a Toledo

ALEJANDRO TOLEDO

Las bases del partido Perú Posible decidieron abandonar a su candidato Alejandro Toledo, según aseguran, debido a los constantes maltratos y desprecio de parte del Presidente del Partido, Alejandro Toledo Manrique, “nos vemos en la obligación de asumir una resolución, como medida final, la renuncia masiva junto a nuestro de Dirigente Regional Hugo Loarte Santillán”, indicaron los dirigentes regionales de Huánuco.

“Esta medida final, no es precipitada ni aventurada, hemos constantemente, como consta a los hermanos de las bases, propiciado al diálogo incluso se envió una comisión a Lima para que resolviera este malestar, pero esta comisión negociadora fue estéril como todos los intentos de resolución”, manifestaron.

Recordaron que siempre trabajaron “duro y parejo aportando” para que Toledo aparezca primero en las encuestas, “hemos aportado tiempo y dinero a cambio de nada. Ninguna base del partido se merece un mal trato peor el despreciado por alguien que en su discurso dice ser, venir y representar a los de abajo”, señalaron.

Precisaron que el malestar siguió tras la elección de los candidatos al Congreso, “eligiéndose a dedo sin respetar la decisión de las bases, la propuesta del sentimiento de todos los hermanos y hermanas chacanos. Esta despreciable práctica antidemocrática ha llevado al extremo de designar, con el dedo de Alejandro Toledo, a un elemento despreciable como es Javier Prado, quién compró el número 1 con dinero sucio y mal habido y lo peor de todo es que no es huanuqueño”, dijeron.

Indicaron que coordinans con los dirigentes de Cusco, Arequipa, Ancash y Loreto quienes también están evaluando tomar acciones drásticas.

Calificaron la práctica “de parte del presidente del partido, de elegir a dedo a sus allegados, la actitud soberbia y chusca de parte de los dirigentes, nos está llevando al fracaso, basta ver las encuestas estamos compitiendo el último lugar junto a Castañeda Lossio.”, lamentaron.

3 comentarios en “Base de Perú Posible de Huánuco abandona a Toledo

  1. Que bien, los felicito deben ser escuchados los amigos que trabajan para servir a un partido,hace tiempo que la SOBERBIA de TOLEDO los llevó al fracaso y vaya que él hizo su SALTO AL VACÍO,espero que aprendamos a unirnos a nuestro nuevo PARTIDO GANA PERÚ a fin de mejorar nuestro PAÍS ,sigan apoyándonos y veremos el triunfo el 5 de JUNIO …VIVA OLLANTA, VIVA PERU POSIBLE,VIVA GANA PERÚ,VIAV EL PERÚ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s