Encuesta de Analistas y Consultores – 3 de abril de 2011

PPK A SEGUNDA VUELTA

Esta encuesta fue difundida el día de ayer, 3 de abril de 2011, sobre las preferencias electorales; a una semana de las Elecciones Generales 2011.

Como se puede apreciar, el candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, lidera con un 22.1%. Lo sigue, y muy de cerca, el candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, con un 21.9%.

Alejados están Alejandro Toledo de Perú Posible, quien sigue en una marcada caída libre puesto que aún la gente recuerda su nefasto gobierno. Más atrás está la candidata Keiko Fujimori, también en una caída libre y, mucho más abajo, Luis Castañeda que ya no tiene nada que hacer.

En nuestra opinión, esta es la encuesta más acertada. Es incuestionable que Ollanta Humala pasa a la segunda vuelta. Asi mismo, no se puede ocultar el crecimiento sostenido de PPK en esta contienda electoral. Para nosotros, y la mayoría, nuestro nuevo presidente está entre Ollanta y PPK, ustedes deciden con su voto por el que nos debe de gobernar en los futuros cinco años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s