PPK ofreció concertar con los partidos demócratas de llegar a la presidencia

PPK PRESIDENTE!

Desde las 16:00 horas, los simpatizantes del candidato presidencial de la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, se concentraron en la Plaza San Martín para participar del mitin por el cierre de campaña electoral de dicha agrupación política.

El candidato Pedro Pablo Kuczynski manifestó que “en la democracia vamos a concertar con los partidos demócratas, que quieren que el Perú se desarrolle, pero al mismo tiempo converse, concierte, no simplemente fuerce. Eso no queremos”.

El candidato dijo tener “un sueño que entre el año 2016 y el año 2021, el Perú va a despegar. Va a despegar con la verdad, con la honestidad, con la eficiencia, no con la mentira, el engaño y la exageración. Tenemos que trabajar todos juntos para que este sueño sea una realidad para todos”.

En cuanto a la seguridad lo catalogó como tema A1.

“Tenemos que hacer un ataque frontal a la inseguridad. Necesitamos más policías mejor pagados, mas entrenados, vamos a mejorar su equipo también, vamos a traerle tecnología para que los narcos no dominen el Perú”, anunció.

Del mismo modo se refirió al tema del empleo cuyos sueldos se encuentran estancados “desde que yo era Ministro de Economía hace seis años. No se han movido en seis años. Lo vamos a cambiar”.

Respecto al tema de educación dijo que “nuestros jóvenes merecen una mejor educación. Vamos a crear colegios tecnológicos de primer nivel. A los jóvenes vamos a darles un incentivo para que no estén en pandillas. Y a las universidades le vamos a pedir que hagan más investigación, porque el conocimiento es lo que nos va a salvar a la larga. No es el precio del cobre”.

También remarcó que es necesario “fomentar la conectividad no solo de banda ancha de internet, sino en las carreteras, las pistas. Todas las capitales de provincia deben tener una conexión asfaltada con el resto del Perú”.

Durante el mitin se presentaron varios shows musicales entre los que destacaron la Orquesta Candela, Antología, Río y el Grupo 5. También participan todos los integrantes del equipo de campaña de la alianza política, los candidatos al parlamento por Lima y cientos de ‘PPKuys’.

Fuente: Diario Correo – Online

Un comentario en “PPK ofreció concertar con los partidos demócratas de llegar a la presidencia

  1. Es el mejor candidato para ser presidente de nuestro país, el más capacitado para elevar la economía y disminuir la pobreza, y las propuestas que da, las va a hacer con veracidad, no mintiendo, y se nota que su gobierno será absolutamente democrático, tiene muchas relaciones con el extranjero, lo cual nos va a ayudar para la inversión económica en nuestro País, mi nombre es jessica soy de Arequipa, y definitivamente voy a votar por el candidato más culto, y capaz, Arriba PPK!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s