PPK: “Voten por el mejor, no los defraudaré”

PPK PRESIDENTE

El candidato presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), envió por RPP Noticias un mensaje al pueblo peruano, antes de las elecciones este domingo.

El candidato presidencial por la Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK),aseguró a los peruanos que si votan por él no los defraudará, ya que es el candidato con mejor preparación.

“No piensen en que éste (candidato) sube y el otro baja, voten por el mejor y estoy seguro que no los defraudaré”, manifestó Kuczynski en diálogo con RPP Noticias, antes de las elecciones de este domingo.

PPK manifestó estar orgulloso de ser peruano y de haber trabajado en el país en diversos gobiernos desde los 80, en los gobiernos democráticos Fernando Belaunde y Alejandro Toledo, por lo que, dijo, pueden confiar en él.

Durante su mensaje, dijo que de llegar al sillón presidencial promoverá el diálogo para evitar conflictos sociales como los registrados en los últimos días en Islay, y se adoptarán decisiones “con mano firme”.

Refirió que el país cuenta con los recursos necesarios para el crecimiento, pero no se están distribuyendo de tal manera que se reduzca la pobreza.

En ese sentido, propuso mejorar la educación, salud, seguridad, el agro y dotar de agua y desagüe a las zonas más necesitadas del país.

Asimismo, prometió luchar contra el narcotráfico, y mejorar la calida de vida de los policías y militares, así como equipar a las Fuerzas Armadas.

Fuente: Página de RPP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s