8 comentarios en “Cecilia Valenzuela: VOTEMOS POR PPK

  1. Bejar Vertiz Gissella
    VAMOS PERUANOS VOTEMOS EN FORMA INTELIGENTE POR EL PROGRESO DE CADA UNO DE NOSOTROS Y POR NUESTROS PAIS,¡QUE VIVA PPK CARAJO!Y QUE VIVA EL PERU………………..
    Cecilia Valenzuela: VOTEMOS POR PPK « Mejor hablar de ciertas cosas…
    wp.me
    Archivado en Actualidad, General, Latinoamerica, Noticias, Perú, Política, PPK Presidente! Etiquetado con apoyo a ppk, cecilia valenzuela apoya a ppk, cierre de campaña ppk, cierre de campaña ppk plaza san martin, crecimiento de PPK, cuales son los outsiders, el unico que puede

  2. si votemos a ppk que le gusta que le agarren el huevo porque el ppk es paja es chevere porque es economista el si sabe jajajjajajaa

  3. PPK es moda, hizo plata con el faenon del gas, y todos los faenones que pudo hacer desde su cargo como primer ministro y ministro de economia, solo le interesa su bolsillo, es otro politico mas que los seudo periodistas como CECILIA estan acostumbrados hacer imagen, ahora cecilia a quien te vas a arrimar si el apra ya fue. tu amigo del castillo ya no es congresista que vas hacer a quien vas a hacerle franela, si FUJIMORI te repudia Humala menos, creo que ya empezo tu caida libre. Esta en youtube tu traspie que tuviste con UGAZ acusandolo por no compartir la primicia de los Petroaudios para ocultar al gobierno Aprista coludida con la corrupcion.

  4. No pudieron manipular a la juventud ingenua, esos jovenes que con su voto pequeño pusieron a ALAN GARCIA y sus 40 ladrones en la eleccion pasada, para robar a diestra y siniestra en el estado. no engañen a estos muchachos vendienoles ideas falsas ustedes periodistas estan vendiendose al mejor postor a la oligarquia a los grandes lobbies transnacionales a los monopolios y no a la medianas y pequeñas empresas que son la verdadera fuerza del Peru la que lucha por velar los intereses de nuestro pais..

  5. ElComercio.pe / Política
    Humala sobre detención de Eulogio Romero: “No sabía que tenía problemas”
    El candidato de Gana Perú dijo que si los indicios contra el congresista electo son irrefutables, no esperará la sentencia para expulsarlo del partido

    Martes 10 de mayo de 2011 – 12:20 am

    (Video: América TV/ Foto: Archivo El Comercio)El candidato a la Presidencia de la República por Gana Perú, Ollanta Humala, indicó esta noche que no conocía que el congresista electo por su partido Eulogio Amado Romero Rodríguez tenía problemas con la ley.

    “No teníamos conocimiento, porque este señor postuló a la presidencia regional de Madre de Dios y, en ese momento, no había ninguna acusación sobre que tenía una denuncia pendiente”, señaló el líder nacionalista en Chiclayo, ciudad donde realiza actividades proselitistas.

    En alusión a la falta de Romero Rodríguez y a las citaciones que recibió, Humala Tasso sostuvo que “la justicia ha hecho bien en detener a una persona que no se puede valer de su cargo electo para burlarse de la ley”.

    Para concluir, aseguró que si los indicios contra el legislador electo “son irrefutables”, no esperará la sentencia del Poder Judicial para separarlo de Gana Perú.

    Romero Rodríguez tenía una orden de captura por el delito de peculado en agravio de la Dirección Regional de Agricultura de Madre de Dios. Se encuentra internado en el penal San Francisco de Asís.

  6. claro la señora mas parece una mas de la politica q una periodista porq juzgar alos demas cuando nisikiera. sabe como gobernaria el señor humala.si todos los presidentes lo unico q hicieron fue llenar su bolsillo y nada mas ,dar grandes apoyos alos ricos mas no alos pobres… y por no juzgan a alan garcia q fue el peor de los lacraselq hizo mas daño al pueblo peruano y aun asi para enmendar sus errores asume nuevamente la presidencia .. por q no juzgana el por q saben q el solo da su apoyo a todos los corruptos

  7. bueno0 pos noles combiene q gane ollanta por q saben q les van a poner de patitas a todos esos zanganos q viven con el sudor del pueblo peruano …..y a todos eso coimadores claro q en esta segunda vuelta va ver fraude y eso ya se ve ……y cada uno deaquellas personas quienes lo estan haciendo saben en su consiencia…. y hechan culpa a ollanta y por q no culpan alos demas partidos politicos claro pos q ellos no viven como nosotros en asentamientos humanos por eso no saben la realidad del pueblo arriba ollanta y gracias si lo lee

  8. JAJAJAJ , Si pues, viera en que dictadura de EXTREMA IZQUIERDA ha vivido el Perú estos 5 años !!!! JAJAJAJA
    Que periodista tan falsa, manipuladora… dizque periodista , sólo para desinformar y manipular …!!!
    Hoy hace lo mismo , por ende, no le creo absolutamente nada !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s