¡El colmo! Hurtado Miller, después de 10 años, se entrega a la Justicia

HURTADO MILLER

El ingeniero y economista peruano Juan Carlos Hurtado Miller, primer ministro de Economía del régimen de Alberto Fujimori (1990-2000), se entregó ayer a la Justicia peruana tras permanecer diez años en la clandestinidad.

Hurtado Miller se presentó ante un tribunal de Lima y, según el canal N de la televisión local, permaneció en las instalaciones de la Tercera Sala Penal Liquidadora, de las que posteriormente fue trasladado a la sede de Requisitorias de la Policía Nacional.

Hurtado Miller permanecerá en esa dependencia policial hasta mañana, cuando se espera que sea trasladado a un penal de Lima.

El ex ministro pasó a la clandestinidad en marzo de 2001 después de que un tribunal anticorrupción ordenó su detención en un proceso que se le abrió por haber recibido, presuntamente, dinero procedente de fondos del Estado para financiar su campaña a la alcaldía de Lima en 1998.

One response to “¡El colmo! Hurtado Miller, después de 10 años, se entrega a la Justicia

  1. Que bueno que cayo esta rata fujimontesinista sino su delito hubiera quedado impune y asi querian votar por Keiko como presidente es el colmo si keiko salia presidenta lo liberaria a su padre y a Montesinos y a todos los fujimoristas corruptos que estan en prision iincluido a Hurtado miller y hubiera regreado la corrupcion la mafia y la impunidad felizmente nos libramos de estas ratas fujimontesinistas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s