Equipo técnico de Toledo reformulará plan de gobierno de Ollanta Humala

OLLANTA Y TOLEDO

A partir de mañana, el jefe del plan económico de Perú Posible, Kurt Burneo, y otros técnicos se sumaran al equipo de Gana Perú para elaborar un plan de gobierno de consenso con miras a la segunda vuelta. Según informaron fuentes cercanas del entorno de Ollanta Humala.

El objetivo del equipo técnico será elaborar un renovado proyecto nacionalista, menos radical y más de centro, que refuerce la idea de que se parece más al Brasil de Lula que a la Venezuela de Chávez, el mismo que fue duramente cuestionado en la primera vuelta electoral, por los sectores conservadores del país.

Para la reunión de mañana, se ha confirmado la presencia de algunos técnicos que elaboraron el plan de gobierno de Toledo, como Kurt Burneo y Óscar Dancourt, miembros del equipo económico, así como Baldo Kresalja, integrante de la comisión de reforma del Estado y Administración Pública.

Además estaría el experto en temas agrarios Fernando Eguren, directivo del Centro Peruano de Estudios Sociales (Cepes), y Eduardo Ballón, estudioso en temas de descentralización y reforma estatal, ambos profesionales independientes aunque cercanos a una izquierda considerada como moderna y democrática.

Los Andes.

3 comentarios en “Equipo técnico de Toledo reformulará plan de gobierno de Ollanta Humala

  1. no importa ni ningun los dos hay momento para reflexionar,pero keiko NO ES ASESINA SI MALTRATA SU MADRE COMO SERA CON NOSOTROS YO FUI DESPEDIDO MI HNO TAMBIEN POR EL ASESINO DE ALBERTO PERDI MI MATRIMONIO,MI PRIMO, MIS HIJOS PARECIRO DE HAMBRE QUE HORRIBLE FUE MI SITUACION ECONOMICA LLORE EN SILENCIO NO TENIA NI PARA UN PAN NO QUIERO NI PENSAR EN LA CHINA BASURA

  2. La mafia corrupta de Fujimori y Montesinos se reencarna actualmente en la candidata de Fuerza 2011 Keiko Fujimori hija japonesa del actualmente presidiario ex-presidente que huyo a Japon y renuncio por fax y que inclusive estando encarcelado en Chile se atrevio a postular a un escaño en el parlamento japones para evadir la condena que le perseguia.esta mafia que hundio al pais en la asquerocidad del crimen y la corrupción, desdichando a millones de peruanos ahora pretende nuevamente asaltar al pais con esta susodicha japonesa.
    Pero gracias al movimiento Gran Nacionalista y de la reserva moral impoluta de GANA PERU, sera la herramienta de TODOS LOS PERUANOS HONESTOS ANTICORRUPTOS para vencer a la crapula mafiosa de Fujimori-Montesinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s