Semifinal de la UEFA Champions League 2010-2011: Manchester United vs Schalke 04 [FIN DEL PARTIDO]

MANCHESTER UNITED 4 - SCHALKE 1

Resultado Final: Manchester United 4 – Schalke 1

El Manchester United venció 4-1 al Schalke 04 y se clasificó a la final de la Liga de Campeones, donde se enfrentará al FC Barcelona, rememorando la final jugada en la temporada 2008-2009 disputada en el estadio Olímpico de Roma.

El resultado global de esta llave finalizó 6-1 a favor de los ingleses, demostrando su poderío y experiencia en este tipo campeonatos.

El marcador lo abrió el ecuatoriano Antonio Valencia (26’), quien aprovechó un pase al vacio de Gibson y venció al portero alemán Manuel Neuer.

El segundo para los ingleses llegó cuatro minutos después, gracias a un fuerte remate de Darron Gibson (31’) que no pudo contener el guardameta alemán.

El descuento para el Schalke llegó a través del español Jose Jurado (35″) de fortísimo disparo de derecha que dejó sin reacción a Edwin Van der Sar.

A pesar de la anotación de los teutones, el primer tiempo fue todo para los rojos que demostraron su superioridad y experiencia en este tipo de campeonatos.

En la etapa complementaria, el ritmo del compromiso no cambió y los dirigidos por Sir Alex Ferguson aumentaron el marcador.

El brasileño Anderson a los 72″ y 76″ selló el marcador y la clasificación del Man U a la final del torneo de clubes más importante del mundo.

La final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona se jugará en el estadio Wembley de Inglaterra el sábado 28 de mayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s