Falleció Analí Cabrera “Chelita” esta mañana

ANALI CABRERA CHELITA

La actriz Analí Cabrera, quien padecía de cáncer, falleció esta madrugada a los 51 años de edad, causando una gran consternación entre quienes disfrutaron de su talento y de un personaje que tenía impregnado en la piel y la memoria de todos los peruanos: “Chelita”.

Según reporta el noticero de América Noticias, Analí Cabrera falleció a las 05:30 horas de hoy en su vivienda del distrito de Surquillo, acompañada de sus seres queridos.

A mediados de marzo último, Cabrera fue internada en el área de emergencias en el hospital Edgardo Rebagliati tras sufrir una recaída de la enfermedad que padecía.

El cáncer al seno le llegó en un momento inesperado, cuando disfrutaba de su romance con Havier Arboleda, con quien venía compartiendo su vida hace algunos años.

Sus hermanos, quienes siempre la acompañaron, hicieron también una actividad para lograr recaudar fondos y en donde diversos artistas la apoyaron, pues el cariño hacia ella era notorio.

Su personaje, la dulce secretaria “Chelita”, se ha convertido en uno de los clásicos de la televisión peruana y seguramente, volverá eterno, el recuerdo de Analí Cabrera, una batalladora mujer que lucho a brazo partido contra la muerte.

Según se informó, Analí Cabrera cumplía años hoy.

4 comentarios en “Falleció Analí Cabrera “Chelita” esta mañana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s