DT Javier Chirinos: “Mis jugadores han escrito una página gloriosa para el club”

JAVIER CHIRINOS

El técnico Sub- 20 de Universitario de Deportes, Javier Chirinos, dijo sentirse orgulloso de que sus pupilos hayan escrito una nueva “página de gloria”, en los 76 años de historia que tiene el Club Universitario de Deportes.

“Entramos a la historia de Universitario de Deportes, gracias a estos chicos por lo que han obtenido. Quería que marquen historia y han logrado escribir esta página gloriosa”, declaró Chirinos, tras el triunfo sobre Boca Juniors.

La ‘U’ igualó 1-1 ante los ‘Xeneizes’ en tiempo reglamentario; sin embargo, en la tanda de penales sus jugadores no fallaron y con tantos de gran factura y calidad, derrotaron al cuadro argentino por 4-2 y se proclamó campeón Libertador de América.

“Estoy más que contento por este título. Muy feliz y se lo agradezco a cada uno de mis jugadores. Dimos una merecida alegría a todo el Perú y demostraron que valen mucho”, subrayó el entrenador merengue.

Por esta consagración, el conjunto crema recibió 50 mil dólares como parte del premio por alzarse con la copa de campeón de la I edición de este certamen continental.

Un comentario en “DT Javier Chirinos: “Mis jugadores han escrito una página gloriosa para el club”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s