Werner Schuler: “¡Este es un triunfo del Perú, carajo!”

SCHULER UNIVERSITARIO CAMPEÓN COPA LIBERTADORES SUB20

Werner Schuler fue uno de los jugadores cremas que celebró con más euforia el título de la Copa Libertadores Sub20. El recio defensa fue una muralla ante Boca Juniors y tras la tanda de penales donde la crema salió airosa, festejó con furia junto a medio país.

“Este es el triunfo del Perú carajo, este es el mejor país del mundo y merecía un título internacional, desde que empezó el campeonato estábamos representando a la patria y es un logro que se lo dedicamos a todos”, señaló Schuler tras recibir la medalla y antes de iniciar una celebración espectacular.

Werner cogió la Copa y se fue corriendo a festejar junto a la Trinchera Norte, se trepó al arco y la ofrendó a los miles de fanáticos que deliraban en las gradas.

“Fue increíble el apoyo de la hinchada, de la barra, nos reunimos con ellos ayer, sentimos su apoyo en todo momento, se llenó todo el estadio, en la cancha se sentía el empuje de la cuatro tribunas, quisimos campeonar desde el primer partido. Nos tocó un grupo complicado y el partido con Nacional nos hizo más fuertes, de allí alcanzamos paso a paso los objetivos hasta esta final que logramos ganar a punta de garra y huevos”.

“Qué pena que Alianza no estuvo en el podio, pero tener a dos equipos en semifinales fue un gran paso. Felizmente llegamos a la final y logramos el campeonato que va para todo el Perú”, culminó.

4 respuestas a “Werner Schuler: “¡Este es un triunfo del Perú, carajo!”

  1. eres bn lindo y sigue asi io soi hincha de la alianza pero x ti facil me cambio de ekipo papacito rikote….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s