Amistoso Internacional: Perú vs Senegal [FIN DEL PARTIDO]

LAS MEJORES FOTOS DE ESTE PARTIDO AQUÍ!

LISTA OFICIAL DE CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN PERUANA PARA LA COPA AMÉRICA 2011 AQUÍ!

Resultado Final: Perú 1 – Senegal 0

Perú se despidió de la afición antes de partir a Copa América, venciendo 1-0 a Senegal en un encuentro amistoso escenificado en Matute que se caracterizó por la rudeza en el juego de los africanos que golpearon recurrentemente a los dirigidos por Markarián. Carlos Zambrano y Luis Ramírez fueron retirados por lesión.

El cuadro peruano no completó un gran examen final ante los senegaleses básicamente porque evidenció una carencia absoluta de profundidad y una falta de creatividad y dinámica en mitad de cancha, sobte todo en el primer tiempo donde Perú no pudo disparar ni una vez al arco rival.

Markarián apostó finalmente por los cuatro defensas en el fondo con Corzo por derecha y Vílchez por izquierda, mientras los backs fueron Acasiete y Rodríguez. Un mediocampo con Ballón, Ramírez y Cruzado, mientras que abiertos por las bandas iban Advíncula y Carrillo, dejando solo en punta a Guerrero.

En el inicio del complemento hizo su ingreso Carlos Zambrano por Alberto Rodríguez, pero el back que juega en la Bundesliga solo pudo alternar 20 minutos, debido a una lesión que generó dudas acerca de si podrá ser inscrito en la Copa América.

Pero lo peor vendría sobre el final del partido, cuando Luis Ramírez tuvo que ser retirado ‘en una pierna’ debido a la rudeza de los visitantes que en los descuentos también agredieron a Paolo Guerrero que tras el pitazo final terminó tendido en mitad de cancha siendo atendido un par de minutos por los paramédicos.

El gol llegó al minuto 89 cuando Guevara sirve a Guerrero un buen pase que este resuelve de media vuelta cruzado al primer palo de N’Diayé que se vio sorprendido por la potencia del remate.

De esta manera, el cuadro nacional queda expedito para el duelo del próximo lunes ante Uruguay en Copa América, a jugarse en Mendoza. La presentación en Matute asoma como un riesgoso partido que quizá no se debió jugar conociéndose de la tradicional rudeza de los africanos. Se ganó, y eso sirve para el buen ánimo, pero el precio quizá fue muy alto, si uno mira la enfermería, en el post partido.

SÍNTESIS:

PERÚ (1): Fernández; Corzo, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Cruzado, Ballón, Ramírez, Advíncula; Carrillo, Guerrero DT: S. Markarián

CAMBIOS: Zambrano x Rodríguez (46′), Lobatón x Cruzado (63′), Balbín x Ballón (63′), Guevara x Carrillo (63′), Ramos x Zambrano (63′), Ruidíaz x Advíncula (77′)

GOLES: Guerrero 89′

TA: Guerrero, Ballón

SENEGAL (0): N’ Diayé; Tirera, Mandaw, Solimare, Khadim N’ Diayé; Badji, Kasse, Diamanka, Niassé; Yero, Senghor DT: A.Traoré

CAMBIOS: Abdoulaye x Niassé, Sarr x Yero, Serigne x Senhor

TA: Mandaw, Niassé, Badji, Abdoulaye, Kasse

TR: Kasse, Badji

ÁRBITRO: Leandor Vuaden (BRA)

ESCENARIO: Estadio Alianza Lima

OVACIÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s