Copa América 2011: Argentina vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

ARGENTINA 1 - BOLIVIA 1

LAS MEJORES FOTOS DE ESTE PARTIDO AQUÍ!

Resultado Final: Argentina 1 – Bolivia 1

El partido inaugural de la Copa América trajo consigo un inesperado resultado. La selección Argentina, país local que tiene las mayores posibilidades de consagrase campeón, empató 1 a 1 con el humilde equipo boliviano.

En el primer tiempo el seleccionado “verde” planteó un partido inteligente al reducirle los espacios al cuadro albiceleste que no supo administrar el balón de manera clara.

Los argentinos apelaron al juego individual, y de esa manera llegaron sus acciones más peligrosas. Lionel Messi en una combinación con Ezequiel Lavezzi crearon la jugada más clara de gol, situación controlada por el portero boliviano Carlos Arias.

En tanto, Bolivia defendió lejos de su arco e intentó, como estaba previsto, llegar a la portería de Sergio Romero en base a contragolpes iniciados por Joselito Vaca y definidos por Marcelo Moreno Martins, quien fue uno de los mejores elementos de Bolivia.

La segunda etapa se inició con un baldazo de agua helada para los argentinos; tras un tiro de esquina, Edivaldo Rojas Hermoza saco un remate de taco al arco de Romero, que pasó entre las piernas de Ever Banega convirtiendo así el primer tanto del compromiso.

Golpe para los argentinos, que adelantaron sus líneas dejando vacíos en su bloque defensivo, situación que aprovechó a los 65’ Moreno Martins, quien se perdió una clara ocasión de gol al desaprovechar un contragolpe que lo dejó mano a mano ante Sergio Romero.

El elenco albiceleste entró en nerviosismo, tanto así que Ezequiel Lavezzi vio la tarjeta amarilla al minuto 55 tras una fuerte entrada contra Raldes.

Pasaban los minutos y Argentina apelaba a sus individualidades hasta que en el minuto 75, un centro de Ángel Di María fue pivoteado de pecho por Nicolas Burdisso para que Sergio Agüero saque un remate de bolea que fue imposible de atajar para Carlos Arias.

Luego del gol del empate, Argentina dominó el encuentro pero no generó ninguna jugada clara de gol, dejando el duelo 1 a 1.

Con este resultado, ambas escuadras se repartieron los puntos y esperarán el resultado de este sábado entre Colombia vs. Costa Rica para conocer como queda la tabla de posiciones.

One response to “Copa América 2011: Argentina vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s