18 comentarios en “COPA AMÉRICA 2011 ARGENTINA 1 – BOLIVIA 1 (10)

  1. A los 68 minutos cambia la historia de esta copa américa 2011. Al ganar Romero, arquero argentino, en el mano a mano a Marcelo Martins, jugador boliviano. Empieza la verdadera historia de esta copa américa.
    Marcelo Martins, comete dos errores uno a continuación del otro. El minuto 68 corre y Marcelo Martins queda en un mano a mano con el arquero argentino, no tiene ningún defensor que le incomode, porque el pase que le habilita, fue a la espalda del ultimo defensa argentino, vía libre. Hace lo impensable, se enfrenta al arquero argentino, que se lanza en pos del balón, Martins hace el regate largo, la gambeta que elude a los arqueros, pero ahí está la razón por la que Romero es arquero de la selección argentina. Le saca la pelota con lo último, Martins retoma el balón, y hace de nuevo lo impensable, remata a quemarropa con los ojos cerrados, Romero contiene el disparo en dos tiempos. Grande Romero.
    De concretarse la intensión de Martins, un segundo gol, hubiera sido lapidario para la selección rioplatense, que hasta ese momento perdía uno por cero. A partir de ese momento surge las ganas y la voluntad de los once gauchos en pos, primero del empate y luego de la victoria. Se dio el empate, terminaron uno por uno. La victoria podría darse para la selección argentina al final del torneo, cuando logre la copa américa.
    El gol de Agüero, para repetir incansablemente, por su forma de concreción simplemente inolvidable. Al minuto 68, Romero, al decir de Valdano, sacó el carnet de sublime y ahí empieza la historia de la selección argentina en esta copa américa.

    Marcelo Méndez Vargas.
    Aprendiz de ingeniero, filósofo ocasional, dicharachero y andaluz…

  2. mesi no todo se gana en la vida menos en el futbol-aprende a perder cambia de actitud–edgar barcelona—

  3. Bolivia no tiene tan mala reputacion como quieren hacer creer algunos, en el 98 si mal no lo recuerdo salio segundo en la copa america solo derrotado por brasil en la final, ahora este empate forzozo por parte de argentina no es el empate nunca pensado por los argentinos no se olviden el 6 a uno en la paz por las eliminatorias pasadas. Este es un escarmiento a todos los jugadores q juegan en europa que la unica gran diferencia de ellos es la tecnologia que les da toda la comodidad y no la tecnica que al final prevalece un saludo a todos Y ¡¡¡adelante bolivia CAMPEON DE LA COPA AMERICA.

  4. Raldes ídolo, te lo comiste a Messi…
    Messi, jamás serás como Maradona….

  5. A todos los seleccionados del conjunto argentino que no pudieron frente a un combinado BOLIVIANO que le demostraron en la paz, ( bolivia) que no existen en este continente americano y se lo demostraron en tu tierra, tu querida tierra Argentina, y solo queda para la historia que pudieron haber perdido ese partido, aunque hayan empatado practicamente perdieron para todos los ojos del planeta que seguramente estaban pendiente de ver a una seleccion argentina arrazar mientras que sacaban ese 6-1 lo recuerdan cierto? bueno que les queda nada seguir adelante que seguramente un BOLIVIANO dira gracias argentina en su conjunto gracias pero a costillas de ustedes somos mas grandes y mas famosos y perdon por hacerles pasar tremendo papelon en esta copa america 2011. me olvidaba saludos a lionel messi de parte parte de toda BOLIVIA en especial de Ronald Raldez capitan de seleccion BOLIVIANA.

  6. creo q bolivia se defendio re contra bien, y q argentina solo es un equipo mas y muy bueno pero nada imposible

  7. los bolibianos hicieron un gol de pedo y se la rre cren pobres¡¡ ajajajajjajajaaajaja los dejamos segir en la copa america

  8. ……que mas podrian decir los gauchitos, si apenas si empataron a BOLIVIA (con relación al comentario anterior)

  9. Lo que pasa, es lo que todos ya saben, segun los argentinos Bolivia era pan comido, pero Bolivia se la puso dificil, aunque la verdad es que solo es cuestion de logica, como bloqueas a un equipo que es dependiente de un jugador, facil bloqueas a ese jugador, como consecuencia de ello, como buen argentino ese jugador se enfurece, pero no contaba con el temple del por algo capitan del equipo

    !VIVA BOLIVIA!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s