Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, General, Latinoamerica, Noticias, Perú > Prensa extranjera resaltó el buen partido de Perú

Prensa extranjera resaltó el buen partido de Perú

PRENSA INTERNACIONAL PERU 1 - URUGUAY 1 COPA AMERICA 2011

La prensa extranjera resaltó el empate de Perú ante Uruguay en el debut de ambos países en la Copa América y comentó que el equipo de Sergio Markarián sorprendió a todos con el rendimiento mostrado.

Olé de Argentina titula “Calentó la pava”, resaltando que Perú se defendió bien y al final lo pudo ganar. La página web de la Conmebol tituló “Uruguay y Perú sin ventaja”, destacando que el partido fue muy parejo.

El Observador de Uruguay, “A Uruguay le pusieron freno”. Este diario manifestó que “los celestes, que no saben jugar con la chapa de candidato, rescataron un pobre empate ante un Perú, que hizo un buen negocio en el debut”. Marca menciona que “Uruguay decepciona en su debut”.

Finalmente, La tercera de Chile resaltó que Perú sorprendió en el debut, “Uruguay no pudo ante un atractivo Perú en su debut copero” y Televisa de México también menciona el buen partido de la selección del ‘Mago’, “Uruguay rescata el empate 1-1 ante un conjunto peruano que resultó más complicado de lo esperado”. Los medios ya nos empiezan a respetar.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores