Reinauguración del Estadio Nacional del Lima: Perú Sub-20 vs España Sub-20 [FIN DEL PARTIDO]

PERU 0 - ESPAÑA 0

Resultado Final: Perú 0 – España 0

Las selecciones de Perú y España en categoría Sub 20 igualaron sin goles en el partido que marcó la reinauguración del remozado Estadio Nacional. Ambos equipos jugaron un partido ‘de guante blanco’ que no entusiasmó a los aficionados que con invitación en la mano se dieron cita en el recinto deportivo.

El encuentro, que tuvo una hora de retraso debido a la ceremonia inaugural que contó a última hora con la presencia de los seleccionados adultos recién llegados de Argentina, fue la oportunidad para mostrar a muchos de los elementos que destacaron en la Copa Libertadores Sub 20 tanto de Universitario como de Alianza.

La primera acción de riesgo ocurrió a los 19′ en una jugada por la izquierda de España, cabeceada por Sergi Roberto, pero el balón se va fuera. Los hispanos dominaban a voluntad. A los 42′ Romero también puso a prueba a Caceda que respondió bastante bien.

En el complemento, el partido se desnaturalizó de algún modo por la cantidad de cambios por encima de los estándares internacionales. Los españoles llegaron procedentes de Colombia donde se aclimatan antes del inicio del mundial de la categoría que se juega la próxima semana en el país cafetero. A los 54′, Álvaro pegó el balón en un poste cuando Cáceda nada tenía que hacer.

Por lo demás, Duarte fue uno de los más solventes en la línea posterior de Perú que hizo un partido digno ante un adversario que jugó a media máquina pensando en su participación mundialista. Buen resultado para redondear una noche de mucho entusiasmo ante un escenario acorde a la realidad de nuestro país.

SÍNTESIS:

PERÚ (0): Cáceda; Dávila, Duarte, Schuller, Trujillo; Romero, Velarde, Hurtado, Bazán; Cueva, Soto DT: J. Chirinos
CAMBIOS: López x Trujillo, Ojedax Velarde, Sánchez x Hurtado, La Torre x Soto
TA: Ojeda

ESPAÑA (0): Fernández; Pulido, Bartra, Mallo, Luna; Alarcón, Calvente, Romeu, Pacheco; Sergi Roberto, Moreno
CAMBIOS: Resurrección x Pacheco, Sánchez x Fernández, Femenia x Calvente, Tello x Romeu, García x Sergi Roberto
TA: Romeu, Alarcón

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo
ESCENARIO: Estadio Nacional

OVACIÓN.

Un comentario en “Reinauguración del Estadio Nacional del Lima: Perú Sub-20 vs España Sub-20 [FIN DEL PARTIDO]

  1. Señor Alan Garcia, lo saludo como Peruano que soy y con todo el derecho que me da la Constitucion Politica del Peru que bueno que halla remodelado el Estadio Nacional, pero con ese dinero bien se hubiera instalado o reconstruido nuevas postas medicas que tanto necesita
    los pobres de este Pais .
    Pero usted ya cumplio su ego menos mal que falta poco para que se vaya porque recuerdos
    buenos de su gobierno lo tendar esa derecha caviar que todo es para ellos y para nosotros
    nada. A los popbres trabajadores que fueron botados por Fujimori usted no leshiz<o justicia
    y menos teniendo los años completos para jubilarse por la edad no le es permitido y seguiran en la miseria sin trabajo y en condiciones inhumanas , sin medicinas y dienero para sus gastos
    pero Dios tarda pero no olvida y ese sera su penitencia usted y su Ministro Villasantes basuras
    y malvados ya veran que todo lo que se hace se paga

    Me gusta

Deja un comentario