Columnista de ESPN llena de elogios a Chiroque tras la Copa América

WILLIAM CHIROQUE

Ni Forlán, ni Suárez. Para un columnista de ESPN Deportes, William Chiroque fue el mejor jugador del torneo continental.

El columnista de ESPN Deportes, Washington Cucurto, realizó un artículo en el que llenó de elogios al pequeño futbolista William Chiroque, tras su gran participación en la Copa América 2011 defendiendo los colores de Perú.

“Quiero hablar dos palabras de un jugador especial: William Chiroque. ¡Viva William Chiroque, que es distinto, que nos demuestra con su manera de jugar simpática que el fútbol no está muerto en su lucha contra los robots del fútbol moderno!”, escribió Cucurto.

“No nos da miedo, es humano, es tiernamente querible. Chiroque se cae, se la sacan, pero también puede gambetear a dos o tres robots uruguayos o brasileños. Desde su humilde puesto, con su pequeñez física, nos da una lección de vida a todos”, continúa.

El escritor y poeta, cuyo nombre original es Santiago Vega, termina su artículo con las siguientes palabras: “Escuchen bien lo que les digo, los millones de hombres como William Chiroque cambiarán el mundo”.

Para lee el artículo completo, haga click aquí.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s