Presidente Ollanta Humala recibió reconocimiento de FFAA y Policía Nacional

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA RECIBE RECONOMIENTO DE LAS FFAA

CLICK AQUÍ PARA VER LAS MEJORES FOTOS!

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, recibió hoy el reconocimiento como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, por parte de los altos mandos de las instituciones castrenses del país.

La ceremonia se efectuó en el Patio de Honor del Palacio de Gobierno y contó con la presencia de los más altos oficiales del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea, así como de la Policía Nacional.

“Por mandato constitucional reconoceremos al señor presidente Ollanta Moisés Humala Tasso como Presidente Constitucional de la República del Perú, obedeciéndole y respetándole”, expresó el jefe del Comando Conjunto de las FFAA, general EP Luis Howell Ballena, como proclama de orden.

El Jefe del Estado respondió: “Subordinación y valor”.

El Mandatario estuvo acompañado por los ministros de Defensa, Daniel Mora; y del Interior, Óscar Valdés.

El acto de reconocimiento empezó con los honores al presidente Ollanta Humala, quien pasó revista a la escolta y batallones de las FFAA y Policía Nacional.

Finalmente, se realizó la presentación de los comandantes generales del Ejército, general Paul da Silva; de la Fuerza Aérea, general del Aire Carlos Samamé Quiñónez; y de la Marina de Guerra, almirante Jorge de la Puente Ribeyro.

Asimismo, del director de la Policía Nacional del Perú, Raúl Becerra.

One response to “Presidente Ollanta Humala recibió reconocimiento de FFAA y Policía Nacional

  1. Sr Presidente cuando cambiara a los Grales corruptos como es posible que el Gral Zavallos que es considerado un ladron hijo de Paul Da Silva que tiene 3 prostubulos, un grifo y un colegio este a cargo de bienestar del Ejercito que sucede como es esto. digame de que estamos hablando el se roba todo el dinero del Ejercito lo deposita en una cta cte del banco de credito y nadie le dice nada o es que les tiene algunos videos o han pasado por sus casas de citas o como dice nay club por que al Gral Farash si tiene sus guardaditos con el de donde cree que ha venido ese dienro pues yo se digo del narco terrorismo sino por que no investiga………o le tiene miedo………segun el Ud es la verguenza del Ejército…………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s