Deysi Cori será premiada por la Universidad Norbert Wiener

DEYSI CORI CAMPEONA MUNDIAL DE AJEDREZ

Deysi Cori, campeona mundial de ajedrez Sub-20, será reconocida por la Universidad Wiener con el trofeo de “Honor al Mérito Deportivo”, en consideración a sus títulos internacionales obtenidos.

La ceremonia se realizará este jueves 1 de setiembre a las 11:00 am en el auditorio institucional de la Universidad, ubicado en Jr. Larrabure y Unanue Nº 110 – Lima (a la altura de la cuadra. 4 de la Av. Arequipa).

Como se recuerda, la ajedrecista peruana de tan solo 18 años de edad ha ganado diversos mundiales y campeonatos internacionales de ajedrez como el Campeonato Mundial de Ajedrez de la Juventud (Turquía), el Panamericano Sub-20 (Cali), el Torneo Internacional La Roda (España), el Campeonato Continental Femenino de Ajedrez (Guayaquil) y el Panamericano de la Juventud (Cali).

Su más reciente victoria es el título en el Campeonato Mundial Juvenil de Ajedrez, realizado en la India, tras derrotar a la georgiana Keti Tsatsalashvili.

Apoyando el deporte

Cabe destacar que la Universidad Wiener viene apoyando a deportistas de diferentes disciplinas que han obtenido logros importantes en sus categorías. Es el caso del equipo de futsal “R & R La Molina” (que actualmente disputa los primeros lugares del Torneo Metropolitano 2011).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s