Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Latinoamerica, Noticias, Perú > Amistoso Internacional: Perú vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

Amistoso Internacional: Perú vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

PERÚ 2 - BOLIVIA 2

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO DE VUELTA EN VIVO!

Resultado Final: Perú 2 – Bolivia 2

En partido amistoso que se jugó en el Estadio Nacional, la Selección peruana igualó 2-2 con Bolivia. Pablo Escobar (5′) y Rudy Cardozo (69′) anotaron para los del Altiplano, mientras que Rinaldo Cruzado (35′) y Claudio Pizarro (81′), de penal, convirtieron para la Blanquirroja.

Si bien el equipo peruano salió con todo desde el primer minuto del compromiso, se encontró con un gol madrugador de los bolivianos que, de alguna manera, trastocó un poco sus planes. Apenas a los cinco munutos, Pablo Escobar aprovechó un mal rechazo de Balbín en defensa y, con fortísimo remate, desde el filo del área grande, superó al arquero Leao Butrón.

De ahí en adelante, Perú siguió mandando en la cancha, sin embargo careció de claridad en ofensiva. Es cierto que fueron importantes las descolgadas de Guizasola y Yotún por los costados, pero faltó volumen en ataque mayor tranquilidad para hacer daño en arco boliviano. ¿Y Claudio Pizarro? Al no ser alimentado bajó algunos metros para recuperar balón y eso también le resto fuerza en ofensiva. El recorrido de Jefferson Farfán fue bueno, aunque algo intrascendente.

Los minutos pasaban y quien creció en el equipo peruano fue Rinaldo Cruzado, quien no sólo se dio maña para marcar y anticipar a sus rivales sino también tomó protagonismo para repartir juego. Precisamente, el volante del Chievo Verona  aprovechó un mal rechazo del arquero Galarza y desde fuera del área, con excelente remate, clavó el balón dentro del arco boliviano. Golazo peruano. Después Perú tuvo en jaque a los bolivianos, pero no tuvo la tranquilidad necesaria para convertir.

En el segundo tiempo, Perú nuevamente tomó el control de las acciones, pero le ganó la ansiedad para aumentar el marcador. De esto le sacó provecho la selección boliviana que bien agrupados en defensa y con orden para buscar rápidos contraataques -Martins se las ingenió para pelear solo en ataque- hizo daño en el arco de Butrón. Precisamente, a los 69 minutos de juego, Rudy Cardozo, superó la marca de la defensa nacional y con extrema tranquilidad venció la valla del arquero peruano.

Nuevamente con el marcador en contra, Perú siguió mandando en la cancha, incluso Michael Guevara estrelló un remate en los parantes y un disparo de Cruzado salió apenas desviado. Pero, a los 81 minutos de juego, el arquero Galarza le cometió penal a Claudio Pizarro, quien el mismo se encargaría de convertir.

De ahí en más, Perú se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada. Definitivamente, el equipo peruano no estuvo muy seguro en la marca, le faltó ideas y, sobre todo, careció de contundencia.

Es cierto se empató ante los bolivianos, aunque eso es lo de menos, ya que este ensayo le servirá de muchísimo al técnico Sergio Markarián cuando se jueguen por los puntos en las Eliminatorias. Ahí sí, cualquier error se pagará muy caro.

SÍNTESIS:
PERÚ (2):
Butrón; Guizasola, Revoredo, Vílchez, Yotún; Balbín, Cruzado, Lobatón; Aguirre, Farfán; Pizarro DT: S. Markarián
CAMBIOS: Trujillo x Yotún (46′), Corzo x Guizasola (46′), Ballón x Lobatón (46′), Guevara x Aguirre (61′), Hurtado x Corzo (74′), Ávila x Farfán (90′)
GOLES: Cruzado 35′, Pizarro 81′
TA: Yotún, Farfán, Aguirre, Ballón

BOLIVIA (2): Galarza; Vargas, Méndez, Rivero, Gutiérrez; Flores, Escobar, Chávez, Cardozo; Rojas, Martins DT: G. Quinteros
CAMBIOS: Saucedo x Escobar (62′), Robles x Rojas (74′), Ríos x Martins (90′)
GOLES: Escobar 5′, Cardozo 69′
TA: Flores, Méndez, Rivero, Galarza

ÁRBITRO: Juan Soto (VEN) (Regular)
ESCENARIO: Estadio Nacional

OVACIÓN.

  1. edison mesia espinoza
    septiembre 2, 2011 en 9:05 pm | #1

    esta mejorando peru con el profesor markarian en buen tecnico que sigue a si que rinde con los equipos

  2. ever carlos
    octubre 12, 2012 en 5:40 pm | #2

    VAMOS PERU! No se pudo ganar a los “sin-mar”, pero les sacamos un empate al menos!

  1. septiembre 2, 2011 en 7:10 pm | #1

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores