¡ARRIBA PERÚ! Delfina Cuglievan se coronó campeona mundial de esquí en Francia

DELFINA CUGLIEVAN CAMPEONA MUNDIAL

La peruana Delfina Cuglievan se coronó campeona en el Mundial Juvenil sub 21 de Esquí Acuático realizado en Meuzac, Francia desde el 01 de setiembre, luego de sortear con éxito la final en la prueba de slalom.

Delfina superó con un total de 1000,00 puntos a las representantes de Francia y USA, Costard Manon y Hensley Caroline, respectivamente, quienes obtuvieron 954,55.

Recordemos que Cuglievan logró ubicarse en la sétima posición durante las rondas preliminares, lo que le valió su pase a la final, siendo en ese momento, la única latinoamericana dentro de las 10 mejores del certamen.

Asimismo, Delfina participó también en la prueba de salto (jump) donde se ubicó en el puesto 14 haciendo una puntuación de 588,24, donde las primeras posiciones fueron ocupadas por la australiana Jacinta Carroll (1000,00), la estadounidense Lauren Morgan (887,70) y Lisa Francke de Suecia (874,33).

Nuestra campeona cuenta con el apoyo de la Federación Deportiva Peruana de Esquí Acuático, dirigido por su presidente, Ricardo Luis Caillaux Zazzali, así como del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s