Publicarán guía de inversiones The Report: Peru 2012

CRECIMIENTO PERUANO

Oxford Business Group lanzará el primer informe The Report: Peru 2012 que proporcionará un análisis detallado del crecimiento del país a través de los sectores económicos, incluyendo los esfuerzos realizados para aprovechar la inversión privada, informó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada.

Precisó que el documento, que se elaborará mediante un acuerdo entre el OBG y ProInversión, será la primera guía del crecimiento económico y resultados de las políticas de expansión adoptadas por el Estado.

La directora regional del OBG, Abby Lindenberg, dijo que la decisión del grupo de elegir a Perú para analizar su expansión en América Latina es una respuesta ante el desarrollo que experimenta el país.

“Las cifras del Banco Mundial indican que Perú encabezará la lista de crecimiento en América del Sur en el 2011 y continuará haciéndolo por los siguientes dos años”, indicó.

The Report: Peru 2012 será una guía esencial sobre las múltiples facetas del país, incluyendo la macroeconomía, infraestructura, panorama político, banca y otros proyectos sectoriales.

La publicación incluirá una detallada guía por sector, además de numerosas entrevistas a los más prominentes líderes políticos, empresariales y económicos.

(LaRepublica.pe/Andina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s