¡Justicia para Walter Oyarce!

JUSTICIA PARA WALTER OYARCE

El día de ayer, un hecho repudiable acontenció en el clásico del fútbol peruano, una muerte de un hincha aliancista a manos de unos vándalos del equipo crema empañó lo que es la fiesta del fútbol.

¿Hasta cuándo soportaremos la violencia de estos miserables que se esconden bajo el ser “hincha” de un equipo u otro?  Estos infelices, que existen en todos los equipos, no deberian ingresar más a un estadio.

Según las versiones que se recogen por los diversos medios, el jóven Walter Oyarce (de 23 años de edad) salió en defensa de unas niñas cuando unos miserables “hinchas” cremas ingresaron a un palco vecino y empezaron a agredir sus ocupantes.

Walter defendió a las niñas y un sujeto lo cargó y lo lanzó por el palco. El testigo, que prefirió no ser identificado y declaró en Reporte Semanal, contó que los barristas destrozaron las puertas y con palos y botellas agredieron a todos los que estaban en su paso.

“Walter se metió en la pelea para proteger a las niñas. Pero vino uno y lo levantó y lo lanzó por el palco. Mira cómo han dejado las puertas”, expresó.

Este suceso le pudo haber tocado a cualquier asistente al Estadio Monumental ya sea aliancista o crema el día de ayer.

Hace un tiempo atrás, también murió una jóven contadora, víctima de un desdichado barrista que la empujó y cayó contra la pista, ocasionándole la muerte instantánea.

Desde acá exigimos:

  1. Al asesino de Walter Oyarce se le aplique LA CADENA PERPETUA.
  2. Que haya MAYOR CONTROL EN LOS PALCOS ASI COMO A TODOS LOS INGRESANTES AL ESTADIO.
  3. También que el Presidente de Universitario, Julio Pacheco, NO SE LAVE LAS MANOS CON ESTE HECHO, PORQUE ACÁ TAMBIÉN FALLÓ SU ORGANIZACIÓN Y NO DIGA “LOS PALCOS SON PRIVADOS.

¡JUSTICIA PARA WALTER OYARCE!

 

BLOG “MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS”.

7 respuestas a “¡Justicia para Walter Oyarce!

  1. Walter no te conoci personalmente pero eres Grande ruego a Dios que se hara justicia y que los malditos delincuentes que cortaron tu vida tan cobardemente se pudran en la carcel no menos Dios te bendiga y tu cuidanos Amigo. Eres un ejemplo para la juventud siempre viviras en el corazon de muchas personas en especial tu bella familia.

  2. walter ,,,acuerdate de tu instructor del liceo guisse,,,,mi loquito, siempre lider noble como el barro que se hacen majestuosas obras ese era el corazon de este niño hombre ,,,desde españa miguel zaragoza ,,,,,estuvistes en la compañia guise,,

  3. El partido de Perú Vs Paraguay fue un espectaculo familiar, digno de asistir, me ubiera gustado o mejor dicho me gustaria que fueran asi todos los partidos, clasicos, encuentros etc, no debe de ver asistencia de publico mientras no hagan garatias para estos tipos de espectaculos, si nadie quiere hacerse responsable por los partidos facil, que no vea encuentros entre los equipos, y punto, porque algun dia desearia ir a ver un clasico y no temer que me pase algo afuera o adentro mismo del estadio….

  4. esto no deveria ocurrir en un simple juego deportivo porqe eso es un simple juego deveria a ver castigo ejemplar para los causantes de esta desgracia ojo para todos los responsables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s