Peruanos exigen justicia por asesinato de Walter Oyarce en el Monumental

WALTER OYARCE

A través de las redes sociales, miles de peruanos expresaron su repudio a la muerte del hincha aliancista. Según penalista, los responsables del asesinato podrían recibir una pena de hasta 30 años de cárcel.

Los restos mortales de Walter Oyarce, joven hincha de Alianza Lima, quien fuera lanzado de uno de los palcos del estadio Monumental en Ate, fueron ayer velados en estricta reserva en la capilla Stella Maris en el Hospital Naval del Callao y hoy enterrados en el Camposanto de Lurin.

Según el abogado penalista Luis Lamas Puccio, los responsables del asesinato de Walter Oyarce podrían recibir hasta 30 años de cárcel, aunque para ello, las autoridades judiciales deberán determinar si se trata de un homicidio doloso simple o agravado.

Además, sostuvo que en el Código Penal está previsto el aumento al doble de pena por un homicidio cometido en el desarrollo de un acontecimiento deportivo.

“Por donde se vea el asunto, estamos ante un delito que debe merecer una pena no menor de 30 años”, manifestó.

De otro lado, medios de prensa informaron que David Sánchez Manrique Pancorvo, uno de los presuntos implicados en la muerte de Walter, salió del país a las 10:19 pm con destino a Estados Unidos.

RPP Noticias.

2 comentarios en “Peruanos exigen justicia por asesinato de Walter Oyarce en el Monumental

  1. Esto tiene que parar no se le puede quitar la vida a nadie y a esos malditos deben pudrirse en la cárcel por haberle quitado la vida a un chico bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s