Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Argentina vs Chile [FIN DEL PARTIDO]

Eliminatorias rumbo a Brasil 2014: Argentina vs Chile [FIN DEL PARTIDO]

ARGENTINA 4 - CHILE 1

Resultado Final: Argentina 4 – Chile 1

La selección argentina de fútbol tuvo un debut soñado en las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Brasil 2014, al golear 4-1 a una escuadra chilena que fue una sombra en gran parte del compromiso, jugado en el Monumental de River.

Al capitán de la ‘Albiceleste’, Lionel Messi, no le pesó la responsabilidad y realizó un partido soñado, habilitando a sus  compañeros y hasta dándose el lujo de anotar. Otra figura del compromiso fue Gonzalo Higuaín, quien marcó un ‘Hat-Trick’.

En Chile las figuras  se hicieron extrañar. Matías Fernández, Jorge Valdivia, Humberto Suazo, los referentes de la ‘Roja’, nunca aparecieron y la defensa fue un “conjunto de nervios”, que nunca supo plantarse en la cancha.

Al final, con los goles de Higuaín (min.8, min. 52 y min. 63)  y Messi (min. 26), Argentina terminaría dándole un baile a Chile, que con las justas pudo descontar a través de Matías Fernández (min. 59), más por error del rival que por mérito propio.

Ahora el equipo dirigido por Alejandro Sabella deberá concentrarse en Venezuela, su rival el 1 de octubre en la jornada 2 de las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014. Chile, por su parte, deberá recuperarse para recibir a Perú en Santiago.

Alineaciones Iniciales:

4-Argentina: Mariano Andújar; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Nicolás Burdisso, Marcos Rojo, Rodrigo Braña, Ever Banega, José Sosa, Ángel di-María, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

1-Chile: Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Humberto Suazo y Mauricio Pinilla. DT: Claudio Borghi.

  1. octubre 8, 2011 en 12:17 pm | #1

    ESTOS CHILENOS DE MIERDA SEGUIRAN TRAGANDO PASTO Y ARENA…QUE MAS LES QUEDA,JUGARON Y PERDIERON COMO SIEMPRE.

  1. octubre 7, 2011 en 12:38 pm | #1
  2. octubre 7, 2011 en 1:01 pm | #2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores