Mick Jagger recorrió maravillado Machu Picchu

MICK JAGGER EN MACHU PICCHU

Mick Jagger, el mítico vocalista de The Rolling Stones, visitó ayer junto a su familia la majestuosa ciudadela inca de Machu Picchu, y a pesar de que el clima le jugó una mala pasada quedó simplemente embelesado con tan impresionante belleza.

Previo permiso especial, Jagger madrugó para ingresar al santuario al promediar las 5 y 20 de la mañana (media hora antes que el común de los turistas).

Lo hizo acompañado de su hijo Lucas Maurice y de su pareja L’Wren Scott. Además, estuvo rodeado todo el tiempo de un numeroso contingente de seguridad, integrado por sus guardaespaldas y policías.

Un grupo de turistas que formaban fila para ingresar al santuario lo reconoció y demostró gran emoción al ver de cerca al legendario músico y él, al igual que en días anteriores, devolvió las vivas con sonrisas y saludos a sus fans.

Al promediar las 6 de la mañana se inició una persistente lluvia, por lo cual Jagger, su hijo y su pareja tuvieron que hacer uso de paraguas durante el recorrido que duró poco más de dos horas.

Además de admirar la arquitectura del santuario, Jagger aprovechó para realizar varias fotos para su álbum personal.

El intérprete de “Satisfaction” y “Angie” recorrió los sectores Las Canteras, Tres Ventanas, El Torreón, Plaza Menor y el Intihuatana, donde permaneció por espacio de quince minutos.

A pesar de la llovizna y la densa neblina que envolvía a Machu Picchu, su hijo Lucas se mostró sumamente entusiasmado con la visita, mientras que la pareja de su padre, L’Wren, se entretenía tomando fotografías.

Los fans que se topaban con la comitiva lo aplaudían y coreaban sus canciones más emblemáticas, gestos que Jagger agradecía mostrándose amable.

El recorrido terminó aproximadamente a las 7 y 25, tiempo tras el cual Jagger y familia abordaron una vagoneta con capacidad para 10 personas en Cusco Pueblo y retornaron al hotel Inka Terra por la puerta de su famoso orquidiario.

Hasta el cierre de esta edición, se especulaba con su retorno a Lima en las próximas horas.

Además, se rumoreaba la posibilidad de que el Rolling Stone asista al concierto que ofrecerá esta noche Rod Stewart en la explanada del Estadio Monumental.

Dato clave

Visita. Mick Jagger llegó a Lima el 7 de octubre. Estuvo con el presidente Ollanta Humala y visitó el Museo Larco Herrera. También estuvo en Madre de Dios, donde fue nombrado huésped ilustre, embajador turístico y protector del medio ambiente.

Un comentario en “Mick Jagger recorrió maravillado Machu Picchu

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s