Prensa deportiva nacional resalta título del Juan Aurich de Chiclayo

DEPOR - JUAN AURICH CAMPEÓNLa obtención del título nacional de Juan Aurich ante Alianza Lima fue aplaudida por la prensa local y señaló que el ‘Ciclón’ tuvo que esperar 89 años para celebrar.

Como se recuerda, el elenco chiclayano se impuso en la tanda de penales por 3-1 en la tercera final de los play off que se jugó en el Estadio Nacional de Lima.

¡Locura roja!” así tituló el diario Depor que luego añadió: “Aurich fue demoledor en la definición por penales. Sus ejecutantes le ganaron a la presión y celebraron”.

Además, resaltó la figura del portero Diego Penny, quien fue ‘clave’ al atajar los tiros de penales de Edgar González y Luis Trujillo.

En tanto, Líbero rubricó así su portada: “Que salte todo norte”. Líneas más abajo indicó: “Después de 89 años de historia, Juan Aurich logró su primer título nacional. Le ganó a Alianza Lima en electrizante definición por penales. Hinchas cremas también celebran hazaña chiclayana”.

Por su parte, El Bocón parafraseó “Feliz novedad” y luego explicó: “Aurich da sorpresa, se consagra campeón nacional al vencer por penales a Alianza Lima”.

Finalmente, Todo Sport escribió: “Grítalo campeón”. Además, indicó: “Juan Aurich escribió la página más gloriosa de su historia al consagrarse campeón nacional y vencer 3-1 en penales a Alianza Lima”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s