¡ARRIBA PERÚ CARAJO! Perú ganó medalla de oro en el China Cup 2012

PERÚ CAMPEÓN DE SURF EN EL CHINA CUP 2012

Después de los dos títulos mundiales Open y Junior, lo único que nos faltaba ganar era la medalla de oro en la categoría Aloha Cup (equipo).

El equipo peruano venció en semifinales y finales al poderoso equipo de Australia, actual campeón del mundo. Dejando en 3er y 4to lugar a potencias del surf como Sudáfrica y Brasil.

Tras una actuación impecable el equipo peruano derrotó en semifinales a Australia, Argentina y EEUU con un promedio altísimo de 57.97 sobre los 45.67 de Australia eliminando a Argentina y EEUU.

Los más destacados en esta semifinal fueron Cristobal De Col y Sofía Mulanovich quien desistió de participar en la gran final por sentir una molestia en el cuello, dejando la oportunidad para Analí Gomez quien no defraudó y logró hacer dos olas importantes para el equipo, mientras que Gabriel Villarán pudo mostrar más de su surfing y demostró por qué es considerado uno de los mejores surfistas del mundo.

“Este título lo veníamos persiguiendo hace años, esta vez nos tocó, estoy muy feliz de lograr una meta más para el equipo peruano”, dijo Gabriel Villarán. Uno de los puntajes más altos del equipo (8.77) lo hizo el popular ‘Cabezón’.

Fuente: Depor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s