Empresarios peruanos participarán en rueda de negocios con sus similares de Brasil

PERU BRASIL

La Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipos (Abimaq) y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (APEX) organizarán una rueda de negocios con empresarios peruanos, informó hoy la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

Indicó que la rueda de negocios Brasil – Perú: “Mercados en Destaque” se llevará a cabo en la ciudad de Sao Paulo (Brasil), los días 28 y 29 de marzo.

Las entidades de Brasil hicieron una invitación dirigida a empresas peruanas distribuidoras, importadoras, mayoristas, comercializadoras o representantes de maquinarias, equipos, aparatos, partes y accesorios de las industrias de textil, manejo y almacenamiento de materiales, madera, gráfico e hidráulica.

También comprende a empresas vinculadas a las industrias neumática y automatización industrial; cemento y minería; pruebas de calidad de control y medición; alimentos, farmacéutica, refrigeración industrial, entre otros.

La CCL explicó que el encuentro empresarial fomentará el intercambio comercial entre Brasil y Perú y consistirá en la realización, en forma organizada y eficaz, de reuniones de negocios entre las empresas de ambos países de acuerdo a sus perfiles de negocios previamente analizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s