Copa Libertadores 2012: Universidad de Chile vs Godoy Cruz [FIN DEL PARTIDO]

UNIVERSIDAD DE CHILE 5 - GODOY CRUZ 1

Resultado Final: Universidad de Chile 5 – Godoy Cruz 1

Luego de la derrota en Medellín, la Universidad de Chile, equipo del peruano Raúl Ruidíaz, se recuperó goleando 5-1 al Godoy Cruz de Mendoza.

Debido a una sanción que tiene el estadio Nacional de Santiago el partido se disputó en el estadio Santa Laura SEK, donde juega usualmente la Unión Española.

El primer gol del compromiso lo marcaría el goleador del equipo, Junior Fernández, a los 29 minutos, luego aumentaría el marcador Gustavo Lorenzetti a los 34 y antes del término de la primera parte nuevamente Fernández convirtió para poner 3-0 arriba a la “U” de Chile.

El descuento del “Tomba” llegaría a los 53 minutos por intermedio de Leonardo Sigali, sin embargo los dirigidos por Jorge Sampaoli no bajaron el ritmo y anotarían dos conquistas más, primero Fernández para sellar su hat-trick a los 72 y Ángelo Henríquez al minuto final del compromiso.

Este triunfo ubica a los “Chunchos” segundos en el grupo 8 de la Copa Libertadores con 3 unidades, mientras que el líder es el Atlético Nacional con 6, y cierran la tabla, tercero con 3 Godoy Cruz y último Peñarol con cero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s