Amistoso Internacional: Rumania vs Uruguay [FIN DEL PARTIDO]

RUMANIA 1 - URUGUAY 1

Resultado Final: Rumania 1 – Uruguay 1

Uruguay empató 1-1 con Rumania en un intenso amistoso internacional, que se jugó en el estadio Nacional de Bucarest. La igualdad puede considerarse un resultado justo puesto que los uruguayos demostraron más técnica, pero los rumanos jugaron más colectivamente y tuvieron mayor posesión del balón.

El equipo de Tabárez se puso rápidamente arriba en el marcador. A los 2’ de juego, Édison Cavani sacó un sorprendente zurdazo desde fuera del área y fusiló al arquero Ciprian Tatarasanu. A los 37’, los charrúas pudieron aumentar la cuenta pero el árbtitro no le concedió un claro penal al delantero del Nápoli.

Bajo una suave nevada, las cosas seguían igual al final del primer tiempo, Rumania tenía más la pelota, pero Uruguay atacaba mejor. En el 50’, llegó el empate con un golazo de cabeza de Bogodan Stancu, recién ingresado al campo. A los 66’, Muslera le frustraría un gol casi hecho al propio Stancu.

De esta manera, Uruguay se mantiene invicto en 14 partidos. La racha contempla nueve triunfos y cinco empates desde el 8 de junio de 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s