Peruano César Bauer ganó segunda fecha del Mundial de Bodyboard

CESAR BAUER PERU

El peruano César Bauer ganó hoy la segunda jornada del IBA World Tour DK, que se llevó a cabo en la playa La Isla de Punta Hermosa, resultado que confirmó el gran momento que también atraviesa el tablista a nivel internacional.

Ante miles de aficionados que apoyaron al equipo nacional en este evento, el exmonarca de 2010 no solo ganó 3 mil dólares por su triunfo y 2 mil 200 puntos para el ránking en la presente temporada, sino que además capturó la punta del campeonato y la Copa IPD.

César Bauer derrotó en la final a Pancho Galdón con un marcador de 12.30 a 9.86. César sumó como sus dos mejores olas 7.06 y 5.24, mientras su rival obtuvo 4.43 y 5.43.

“Me siento feliz por haber ganado en mi playa y sobre todo luchar contra ‘mis hermanos’ Kiko y Pancho y lo lindo es que los tres somos de Punta Hermosa. Ha sido una jornada que nunca olvidaré”, apuntó Bauer.

Respecto a su participación en el torneo de Australia, señaló que: “mañana comenzaré mi preparación para no perder el paso en abril próximo. Sigo peleando por volver a ganar la corona”.

Asimismo, resultó meritorio que los peruanos Pancho Galdós y Kiko Galdós concluyan segundo y tercero, respectivamente, logrando un capote total blanquirrojo en el podio.

Al respecto, Pancho obtuvo 2 mil dólares por su segundo puesto; en tanto, Kilo, mil dólares. Con este importante resultado, ellos también avanzaron en las clasificaciones y se ubican como escoltas de Bauer en la tabla de posiciones IBA DK 2012.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s