Copa Libertadores 2012: Internacional vs The Strongest [FIN DEL PARTIDO]

INTERNACIONAL 5 - THE STRONGEST 0

Resultado Final: Internacional 5 – The Strongest 0

En encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo 1 del certamen continental, Internacional humilló a The Strongest en el estadio Beira-Rio con una gran actuación de Leandro Damiao, quien registró un hat-trick.

Dagoberto abrió rápidamente la cuenta a los cinco minutos, después de romper el fuera de lugar, bajar la pelota con el pecho y fusilar al portero Daniel Vaca. Luego le siguieron las tres anotaciones del ‘Animal del gol’ a los 7′, 57′ y 74′. El primero, un cabezazo; los dos últimos, definiciones rasas luego de recibir pases que lo postraron en solitario. Tanto en el primero como en el segundo destacaron las asistencias del mediocampista argentino Jesús Dátolo.

Posteriormente, Damiao salió sustuido. En su lugar, en medio de abucheos de la torcida, no tanto por el jugador en cuestión sino porque reprobaba la modificación del técnico Dorival Junior, entró Jo. Apenas en la primera pelota que tocó, el ex ariete de Everton cambió los reclamos por aplausos a través de un zurdazo esquinado.

El conjunto paceño perdió el invicto en su sector y se estancó en seis puntos. Por el otro lado, el Tricolor se recuperó de la derrota contra Santos y llegó también a mismo número de unidades que su rival de turno, sólo que ahora éste lidera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s