Copa Libertadores 2012: Lanus vs Emelec [FIN DEL PARTIDO]

LANUS 1 - EMELEC 0

Resultado Final: Lanus 1 – Emelec 0

Lanús logró un esforzado y angustiante triunfo por 1-0 sobre Emelec en la tercera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores que le permite llegar a cuatro puntos en el torneo y quedar provisionalmente en el segundo lugar, a la espera de la suerte del Flamengo y el Olimpia, este jueves.

El equipo “granate” se impuso con un gol de Mariano Pavone al minuto 72, luego de varios intentos frustrados por los postes y una gran presentación del guardameta argentino del visitante, Esteban Dreer.

Con esta victoria, el equipo acumula cuatro puntos en tres presentaciones. Antes empató en casa con el Flamengo en el debut y cayó ante el Olimpia en Asunción.

Para el conjunto ecuatoriano esta es la segunda derrota en igual cantidad de presentaciones, aunque los dos traspiés fueron por la mínima en los pagos del Flamengo, primero, y ahora del Lanús.

La apuesta, sin dudas, del conjunto dirigido por Marcelo Fleitas, será hacerse fuerte en Guayaquil y poder conseguir valiosos puntos en su visita a Asunción para jugar ante Olimpia.

– Ficha técnica:

1. Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi (m.71, Eduardo Ledesma), Matías Fritzler, Diego González (m.63, Silvio Romero) y Diego Valeri (m.86, Guido Pizarro); Mario Regueiro y Mariano Pavone. Entrenador: Gabriel Schurrer.

0. Emelec: Esteban Dreer; Francia Futón, Carlos Quiñónez, José Quiñónez y Gabriel Achilier; Enner Valencia (m.83, Marcos Mondaini), Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez (m.84, Rolo Raúl Wila Cangá) y Fernando Giménez; Nicolás Vigneri (m.42, Wilson Morant) y Luciano Figueroa. Entrenador: Marcelo Fleitas.

Gol: 1-0, m.72: Mariano Pavone.

Árbitro: El peruano Víctor Carrillo expulsó a Carlos Quiñónez (m.36), de Emelec, y amonestó a Araújo, Fritzler, Camoranesi, Francis y Gaibor.

Incidencias: Partido de la tercera jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores disputado en el estadio Ciudad de Lanús ante 32.800 aficionados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s