Copa Libertadores 2012: Juan Aurich vs Santos [FIN DEL PARTIDO]

JUAN AURICH 1 - SANTOS 3

Resultado Final: Juan Aurich 1 – Santos 3

Santos de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores dio un paso importante para clasificar a segunda fase de dicho certamen en este 2012, venciendo fácilmente a Juan Aurich en Chiclayo por 3-1, dejando prácticamente eliminado al conjunto chiclayano.

Los locales sorprendieron a todos abriendo el marcador en virtud a una acción individual del panameño Luis Tejada, quien debutaba en la Copa. El atacante bajó un centro con izquierda y de media vuelta con pierna derecha bate a Rafael a los 14′ para poner el 1-0 que encendió entusiasmos en las tribunas del ‘Elías Aguirre’.

Pero poco duró la alegría, pues a los 36′ el charrúa Fucile pone el empate tras un error de toda la defensa aurichista.

Y Santos no se conformó, demostraba muy poco respeto por la fuerza del rival y a los 39′ genera una pelota parada que bien ejecutada por Ganso pone el 2-1 en acción donde Penny queda desairado, pues el balón ingresó por su palo. Así se fueron al descanso.

Los brasileños siguieron mostrándose superiores ante un Aurich donde los refuerzos confirmaron una vez más no dar la talla, sobre todo el colombiano Valencia en mitad de cancha. A Los 57′, Guadalupe es expulsado y a partir de ese momento, Santos solo se dedicó a divertirse en la cancha.

A los 68′, llegaría el tercer tanto del monarca de la Libertadores en una escapada de Borges que encuentra un mano a mano con Penny para superarlo disparando a palo opuesto para poner el 3-1 ante un cuadro norteño que a esas alturas ya solo se dedicaba a pegar para amedrentar a las figuras del visitante, donde Neymar tuvo apariciones fugaces pero notables por izquierda, donde Guizasola no lo pudo frenar. A los 84′ la estrella brasileña elude rivales y envía al travesaño un potente remate.

Santos sumó seis puntos en el grupo, en tres encuentros, mientras que Juan Aurich en la misma cantidad de partidos, no suma ninguno y está casi eliminado de la competencia.

Síntesis

Juan Aurich (1): Penny, Guizasola, Fleitas, Guadalupe, Quina, Rojas, Valencia, Khan, Cueto (Contreras, 60′), Tejada, Zúñiga
TA: Quina, Valencia, Guadalupe, Contreras, Fleitas, Guizasola
TR: Guadalupe (57′)
Gol: Tejada (14′)

Santos (3): Rafael, Fucile, Edu Bracena, Durval, Juan, Ibson, Henrique (Adriano, 90′), Arouca, Henrique Ganso, Neymar, Borges (Kardec, 80′)
TA: Fucile, Juan, Henrique
Goles: Fucile (36′), Ganso (39′), Borges (68′)

Fuente: OVACIÓN.

2 comentarios en “Copa Libertadores 2012: Juan Aurich vs Santos [FIN DEL PARTIDO]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s