Copa Libertadores 2012: Zamora vs Fluminense [FIN DEL PARTIDO]

ZAMORA 0 - FLUMINENSE 1

Resultado Final: Zamora 0 – Fluminense 1

Con un gol del delantero Rafael Sobis, Fluminense superó 1-0 al Zamora de Venezuela y se convirtió en el primer equipo clasificado por el Grupo 4 a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sobis abrió el marcador con un tiro libre a los 79, tan sólo tres minutos después de ingresar a la cancha en sustitución de Wellington Nem.

Con 12 unidades en su cuenta, el equipo brasileño se afianzó en la cima de la tabla con una ventaja inalcanzable para Arsenal y Zamora, que suman tres y un puntos, respectivamente, cuando restan dos partidos por disputarse.

Boca Juniors, que completa el segmento, ocupa el segundo puesto con siete unidades de 12 posibles.

El “Flu” venía de derrotar 1-0 hace dos semanas al Zamora en Río de Janeiro.

La oncena venezolana se las arregló durante largos pasajes para mantener un juego equilibrado, e incluso en un par de oportunidades llegó con peligro al arco de Diego Cavalieri, en jugadas del colombiano Jhon Enrique Córdoba.

Aunque fue el Fluminense el que creó las ocasiones más claras, el arquero venezolano Alvaro Forero ahogó el grito de gol con jugadas de gran factura hasta que Sobis marcó la diferencia.

En el encuentro reapareció el atacante Thiago Neves, quien estuvo entre algodones durante 21 días debido a una lesión muscular en el muslo derecho. No tuvo protagonismo, pero se le vio en buena condición.

El encuentro se disputó en el estadio La Carolina de la ciudad suroccidental de Barinas, a unos 450 kilómetros al suroeste de Caracas.

Alineaciones:

Fluminense: Diego Cavalieri, Bruno, Anderson, Leandro Euzebio, Carlinhos, Wellington Nem (Rafael Sobis, 76), Diguinho, Edwin Valencia, Deco, Thiago Neves (Manuel Lanzini, 74) y Fred (Rafael Moura, 86).

Zamora: Alvaro Forero, Nelson Semperena, Jaime Bustamante, Layneker Zafra, Oscar Noriega, Moisés Galezo (Gabriel Torres, 81), Dolbys Rodríguez, Josmar Zambrano (Luis Yanes, 69), Luis Vargas, César González y Jhon Enrique Cordoba (César Martínez, 57).

Arbitro: Carlos Vera, Ecuador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s