Descentralizado 2012: Melgar vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

MELGAR 3 - ALIANZA LIMA 0

Resultado Final: Melgar 3 – Alianza Lima 0

Melgar no tuvo piedad con Alianza Lima y lo goleó inmisericordemente 3-0 en la UNSA y lo dejó en las ultimas posiciones del Descentralizado. Un autogol de Cánova, y conquistas de Di Cosmo y Carboni, dieron forma a un marcador que pudo ser mayor.

Los íntimos dieron muchas ventajas ya en la alineación inicial. Con varios jugadores que ya abandonaron la institución por las deudas, y muchos otros guardados para el duelo en Copa Libertadores ante Vasco, los íntimos fueron una pálida expresión que poco pudo resistir ante un Melgar que atraviesa su mejor momento en el torneo.

La primera conquista llegó a los 20′, tras un desborde de salas que saca un pase al centro del arco para el joven Cánovas ingenuamente ponga la pierna introduciendo el balón en el arco de Rivera. El técnico Soto puso una defensa sin mayor experiencia con Beltrán, Donayre, Cánova y Anicama.

Melgar se sintió superior y atacó decididamente aunque en el primer tiempo sin profundidad. Los blanquiazules solo sembraban peligro por derecha cuando la tomaba el volante Meneses, quien al no ser inscrito en Copa, marcaba claras diferencias con el resto del once presentado por los victorianos. Arriba, Curiel fue una figura decorativa.

En el complemento. Hildden Salas aprovechó el cansancio de los volantes de marca aliancista y llegó con más frecuencia al área rival. A los 67′, Di Cosmo convierte el segundo. A esas alturas, Soto había arriesgado sacando a un defensivo como Anicama, para sumar a Cristofer Soto en ataque.

A los 72′, Carboni que recién ingresaba, aprovechó una pelota tras varios rebotes para con tiro bajo y potente poner el 3-0, con un Alianza ya entregado.

A los 82′, Soto desperdició un penal, y a los 87′ Beltrán vio la roja por una falta violenta. Así cerró el partido Alianza, sin horizonte a la vista ante un Melgar que luego de años, parece reencontrarse con su historia. 

Ficha técnica

MELGAR (3): Carvallo; Balta, García, Contreras; Calcina, Pietravallo; Huertas, Yáñez, Salas; Meza-Cuadra, Di Cosmo. DT: Julio Zamora.

ALIANZA LIMA (0): Rivera; Donayre, Canova, Beltrán, Rabanal; Albarracín, Anicama, Meneses, Viza, Aubert; Curiel. DT: José Soto.

GOLES: Cánova autogol a los 30′, Di Cosmo a los 67′, Carboni a los 72′ (M).

CAMBIOS: Soto x Anicama a los 58′, Reyna x Meneses a los 65′, Ascues x Viza a los 78′ (AL). Carboni x Salas a los 71, Ojeda x Di Cosmo a los 75′, Chávez x Pietravallo a los 76′ (M).

AMARILLAS: Calcina, García, Balta, Pietravallo, Yáñez, Di Cosmo, Ojeda (M) Donayre, Viza, Beltrán (AL).

ROJAS: Beltrán a los 87′ (AL).

ÁRBITRO: Henry Gambetta.

ESCENARIO: Monumental de la UNSA, Arequipa.

Fuente: OVACIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s