UEFA Champions League 2011-2012: Barcelona vs AC Milan [FIN DEL PARTIDO]

BARCELONA 3 - AC MILAN 1

Resultado Final: Barcelona 3 – AC Milan 1

Muchos pueden decir que cobraron dos penales dudosos a favor del Barza pero nadie puede dudar que en el desarrollo de los 90 minutos fue más que el Milan. El Barcelona venció 3-1 a los ‘rossoneros’ y clasificó a semifinales de la Liga de Campeones.

El partido de ida había quedado empatado 0-0 por lo que con cualquier triunfo por alguna mínima diferencia, el equipo catalán iba a clasificar. Y así fue.

Desde el comienzo, se notó que el encuentro iba a ser muy intenso. A los 11 minutos, Lionel Messi convirtió un penal en gol, tras una falta dudosa de Alessandro Nesta sobre la ‘Pulga’.

A los 32, Zlatan Ibrahimovic le da un pase magistral a Antonio Nocerino para que este anote el empate. El Camp Nou sufrió por algunos minutos.

Pero antes que finalice la primera mitad, a los 41, nuevamente el árbitro cobra un penal dudoso en un jalón de camiseta a Sergio Busquets.

Otra vez Lionel Messi anotó de manera magistral para el Barcelona.

El segundo tiempo lo manejó mejor el conjunto local y pudo tocar el balón a su antojo en la mayoría de tiempo. Andrés Iniesta quedó solo a los 53 minutos y anotó el tercero para el Barcelona.

Luego de ese gol, el Milan intentó sin mucha suerte igualar las acciones y a su vez, el Barza fue inteligente al manejar muy bien el balón.

De esta manera, el Barcelona está otra vez en las semifinales de la Liga de Campeones y esperará al ganador del Chelsea-Porto, partido en que en la ida ganó el equipo inglés por 1-0 en Portugal.

2 respuestas a “UEFA Champions League 2011-2012: Barcelona vs AC Milan [FIN DEL PARTIDO]

  1. CUANDO LE ROBAS DESCARADAMENTE A UN EQUIPO SABES QUE LUCHAR CONTLERA DOCE ES IMPOSIBLE PENAL, EMPATE, PENAL, A SI PARA QUE ESFORZART E SI EL ARBITRO, NO TE DEJARA GANAR , AUNQUE GUARDIOLA DIGA 5 SEMI, EN TODAS SIEMPRE ESTA LA MANO SUCIA, DE UN ARBITRO, GRACIAS MAURIÑO, POR ABRIR LOS OJOS DEL MUNDO. PERO SI SE MUEVE LA TIERRA …………. USTEDES SABEN QUIEN LO DIJO

  2. EL BARCELONA NO ES NADIE ESE PARTIDO SE LO ROBARON AL MILAN AC, ESE ARBITRO ESTUVO DEL LADO DEL BARCELONA POR LO QUE ES MUCHO ACTO DE QUE NO TIENEN HONESTIDAD PERO POR ESO EL BARCELONA CAMPEON NO VA A QUEDAR QUE GANE EL CHELSE PARA QUE EL BARCELONA APRENDA A VALERSE POR ELLOS SOLOS NO POR UNOS PENALTIS CHICHIS QUE COBRARON EN EL CUAL NO FUERON.
    DE IGUAL FORMA CON EN EL 2009 LE GANAROL AL CHELSE PERO COMO LE GANARON AL MILAN CON ACTOS DE NO HONESTIDAD EN POCAS PALABRAS EL BARCELONA ME DA ES PESAR SE CREEN GRANDES Y GANAN DE UNA MANERA SUCIA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s