Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, General, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Copa Libertadores 2012: Deportivo Quito vs Universidad de Chile [FIN DEL PARTIDO]

Copa Libertadores 2012: Deportivo Quito vs Universidad de Chile [FIN DEL PARTIDO]

DEPORTIVO QUITO 4 - UNIVERSIDAD DE CHILE 1

Resultado Final: Deportivo Quito 4 – Universidad de Chile 1

Con dos dianas del argentino Matías Alustiza, Deportivo Quito goleó 4-1 a la Universidad de Chile en el encuentro que disputaron el jueves por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El primer gol llegó a los 29 minutos cuando Alustiza corrió por la banda derecha tras un pase de Freddy Olivo y sacó un potente remate al centro del arco defendido por Jhonny Herrera.

Olivo fue expulsado a los 34 por doble amonestación, lo que obligó a los locales a replantear sus filas. Universidad de Chile también sufrió una expulsión a los 59, la de Osvaldo González por reiteración de juego brusco.

Los universitarios aprovecharon la partida de Olivo tan sólo dos minutos después que dejó la cancha, cuando Matías Rodríguez, quien recibió un largo pase en el área, eludió la marca de dos defensas y sacó un poderoso remate bajo que golpeó en el arco y se coló al fondo de la red para el 1-1.

Pese a jugar con un hombre menos, Deportivo Quito no bajó los brazos y siguió atacando hasta que a los 44 minutos Luis Checa anotó el segundo tanto con un golpe de cabeza tras un centro de Juan Carlos Paredes.

El tercer gol fue obra de Alustiza a los 56, al final de una escapada por la derecha que terminó en un remate que dejó parado a Herrera.

A los 82 minutos, Fidel Martínez cerró la goleada cuando recogió un balón en la media cancha y corrió en solitario por la izquierda.

El primer tiempo mostró un conjunto quiteño que copaba el medio campo e iba a tres cuartos de cancha para evitar que los chilenos generaran fútbol. Esa táctica propició sucesivos ataques de los ecuatorianos, mientras los visitantes lucían desprolijos.

En la segunda parte los chilenos intentaron reaccionar y propusieron un fútbol de ataque, lo que dejó espacios en la retaguardia y la vía libre para las incursiones de los quiteños.

El partido se disputó en el estadio Atahualpa de Quito.

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores