Preolímpico de Voley 2012: Perú vs Tailandia [FIN DEL PARTIDO]

PERU 0 - TAILANDIA 3

Resultado Final: Perú 0 – Tailandia 3

El camino a Londres 2012 ha terminado para la Selección Nacional de Voley pues sumó una nueva derrota, esta vez ante las tailandesas, por un claro 3 a 0.

No era para menos, al frente teniamos a un equipo asiático fuerte pero las nacionales no fueron capaces de destruir los bloques tailandeses.

Los parciales fueron: 19-25, 19-25 y 20-25.

Un resultado para el olvido, más allá que las máximas anotadoras por parte nacional fueron Clarivett Yllescas (12 puntos) y Carla Rueda (10 puntos).

Mañana, a las 9:00 pm, Perú se enfrentará a Serbia.

13 comentarios en “Preolímpico de Voley 2012: Perú vs Tailandia [FIN DEL PARTIDO]

  1. vamos chicas denos ese alegría tengan confianza con tu gente el Perú entero las amamos pierdan o ganen lo que si Queremos que Perú este Presente en las olimpiadas de londres…………. aparte son las subcampeonas de Sudamérica saludos desde ( Quillabamba Perú )

  2. chicas vamos sin miedo hay que salir a matar aunque pierdan vuelvan …..a levantarse el peru sta con todos ustes ………..arriba peru

  3. ya fuimos si no le pudimos ganar a tailandia para que queremos ir a las olimpiadas …
    a trabajar mucho sobre todos con las menores y a ese entrenador hay que cambiarlo no paa naaaa…

  4. Son unas reverendas fracasadas estan hasta las huevas que se vayan a cocinarles a sus maridos

  5. pucha realmente nos han hecho sentir mal y no es la seleccion que esperabamos todos. que mal las chicas de la seleccion de voley

  6. CUANDO GANA PERU ES LO MAXIMO, Y CUANDO PIERDE QUE SE VAYAN A COCINAR A SUS ESPOSOS, DEBERIAS SER COMO EL HINCHA DE CLUBES PROFESIONALES DE PRIMERA DIVISION COMO UNIVERSITARIO O DE ALIANZA LIMA QUE NUNCA TRAJERON NINGUN CAMPEONATO DE COPA LIBERTADORES, NI RECOPA, NI SUDAMERICANA, PERO QUE SU HINCHADA APOYA ¡ EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!
    EN CAMBIO LA SELECCION DE VOLEY HA TRAIDO MEDALLAS MUNDIALES,OLIMPICAS Y LE TIRAS ABAJO SIN RESPETO A SU TRAYECTORIA ME PARECE INJUSTO.

  7. tu eres el fracasado por que ella nos traen alegria tremendo ignorante agradece que ellas si pueden llevarnos al mundial y no los idiotas de la seleccion de futbol

    fracasado

  8. no ay q vivir del pasado ,las viejas glorias jamas pasaran,pero ahora es el presente y ay q ser realistas,el nivel de voley a evolucionado bastante y el peru como q se qedo estancado,falta bastante preparacion fisica y mental a las chicas,ojala algun dia llegemos a estar al nivel de las actuales potencias

  9. dejense de hablar tonterias y medias y dedicquense en apoyar a la seleccion de voley que son las unicas que han podido llegar a varios mundiales no ganaran en un mundial pero se gana experiencia ademas estan en un recambio donde las que eran juveniles dben aprender y mucho y no se le debe precionar ellas recien estan por un inicio de camino tarados

  10. ELLAS, AHORA NECESITAN MÁS DE NUESTRO APOYO MORAL. ES REAL Y EVIDENTE QUE NUESTRO VÓLEY ESTÁ PASANDO POR UN PROCESO DE CAMBIO, PERO YO CONSIDERO QUE EL SISTEMA ASIÁTICO ES EL MÁS APROPIADO, NO EL EUROPEO. RESCINDIR EL CONTRATO DEL ENTRENADOR ITALIANO, ES LA PRIMERA ALTERNATIVA. ES HORA DE DARLE LA OPORTUNIDAD AL COMANDO TÉCNICO PERUANO: DUPLA DE NATALIA Y EL EX ENTRENADOR DEL EQUIPO DE MENORES. QUE LAS EMPRESAS PRIVADAS Y NACIONALES APUESTEN POR EL VÓLEY. TODOS DEBEMOS SER PARTE DE LA SOLUCIÓN Y NO DEL PROBLEMA. HAY TALENTOS Y NO LO DESPERDICIEMOS ESTE MOMENTO, ELLAS NOS NECESITAN.

  11. BUENO ES VERDAD QUE EL PERU EN LOS ULTIMOS AÑOS O SEA AHORITA A RECUPERADO ALGO DE LO QUE TENIAMOS HACE CUCHUSIENTOS AÑOS, LAMENTABLEMENTE HOY EN DIA NO SE PUEDE VIVIR DE RECUERDOS Y MENOS EN EL DEPORTE TANTO COMO FUTBOL Y VOLEY QUE TANTAS ALEGRIAS NOS DIERON EN TIEMPOS PASADOS.. LO INUCO QUE NOS QUEDA ES TRABAJAR FUERTE CON LAS NUEVAS GENERACIONE SPARA QUE LLEGUEN LOS TRIUNFOS.. Y SI LLEGAN POR FAVOR NADA DE CREERSE QUE SIEMPRE SEREMOS LOS MEJORES.. EN EL DEPORTE ESO NO ES ASI..PORQUE SON DEPORTES CASI INDIVIDUALES..DE POCAS PERSONAS QUE ESTAN DEFENDIENDO LA CAMISETA PERUANA,..NO TODOS LOS DIAS NO SALDRAN EN EL FUTBOL UNA GENERACIONES DE LOS CUBILLAS Y SOTILES,, Y EN VOLEY NO SALEN LAS TAIT O DEL SOLAR..ASI QUE MENOSPRECIAR EL ESFUERZO DE ESTAS JUGADORAS SERIA MESQUINO.. HAY QUE DECIR QUE SE HIZO LO MAS QUE SE PUDO.. MAS NO PODEMOS PEDIRLES,,, HAY SELECCIONES MEJORES SIMPLEMENTE.. Y CON GENERACIONES DE JOVENES BIEN TRABAJADAS ,DE BUENA TALLA.. BIEN ALIMENTADAS.. ETC.. ETC.. EN EL PERU ESO NOS FALTA HOY EN DIA HACER.. HAY QUE RECORDAR QUE EN LOS TIEMPOS DE GLORIA DEL FUTBOL EL EJERCITO TENIA ACUERTELADOS CON TODO EL APOYO NESESARIO DE ESA ARMA, Y EL VOLEY ERA APOYADO POR LA MARINA… EN OTRAS PALABRAS EL ESTADO APOYABA DE UNA U OTRA MANERA,, HOY TODOS SABEMOS QUE NADIE APOYA A NADIE.. CON DECIR QUE LOS DOS EQUIPOS MAS PULARES DE FUTBOL PERUANO ESTAN EN QUIEBRA Y CASI POR DESAPARECER,, ENTONCES QUE PODEMOS DECIR DEL VOLEY QUE NO ESTAN POPULAR?.
    SOLO NOS QUEDA ESPERAR QUE LA PERA (BUENA GENERACION)CAIGA DE MADURA Y QUE EL AGRICULTOR(ESTADO)NO SE DESCUIDE DEL PERAL…ESO OCURRIRA? ESA ES OTRA PREGUNTA SIN RESOLVER Y QUE HOY NO ME ATREVERE A HACERLO PORQUE TERMINARIA CON UNA MIGRAÑA TERRIBLE…PASO.
    SALUDOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s